PAREJA FAVORITA
Voy a responder esta categoría basándome únicamente en los dos primeros libros y en la primera película pero aclarando que después de que lea "Rebelión en La isla" y vea "Descendientes 2" mi opinión puede cambiar, es más si lo que me han dicho de un besito por ahí es verdad es seguro que cambie por completo.
Mi pareja favorita (hasta el momento) es: Beal o Bal
Se que esta relación es la más cliché de todo Descendientes, el príncipe y la villana que se enamoran, pero en ocasiones lo cliché es lindo como en el caso de Beal.
Ben y Mal están destinados a estar juntos, ellos no se enamoran cuando se conocen personalmente, ellos ya estaban enamorados (aunque no se dieran cuenta aun) desde antes de eso, ambos se habían soñado el uno al otro en repetidas ocasiones y ya sentían una extraña atracción cuando se vieron por primera vez frente a frente. (es más los sueños de Ben son los que hacen que el futuro rey haga la proclama sobre que va a permitir que los hijos de los villanos vayan a Auradon Prep)
Ben es aquel príncipe que sabía que era el amor y que tenía una novia a la cual, según el primer libro, quiere mucho tanto que la compara con la gatina ya que al igual que esta es adictiva para los gatos, Audrey era adictiva para él, lo calmaba y ayudaba cuando se sentía mal, pero de pronto conoce frente a frente a la chica de sus sueños, literalmente, lo que hace que se enamorara casi de inmediato de ella a pesar de que al principio Mal no le daba muchas alas y quería mantenerse alejada de él a toda costa.
Por otro lado Mal no sabía lo que era sentir amor (o eso es lo que ella creía, porque un cierto tipo de amor villano por su madre y sus amigos si tenía, además que según Dove Carmeron, Mal había sido novia de Harry Hook lo que significa que ella si pudo enamorarse a su manera de él) pero en la primera oportunidad que siente que Ben esta en peligro, se lanza a salvarlo sin importarle su propia seguridad, lo que hace entender que desde el principio de la película ella empezó a sentir un cariño hacia Ben que le costo hasta el final entenderlo.
La galleta que Mal le da a Ben con la poción de amor no lo enamora de ella sino que aflora lo que él ya sentía, por eso el lago encantado solo diluye la poción más no los sentimientos del futuro rey. Algunas personas ven mal que Ben haya dejado a Audrey de la manera que la dejo y culpan a Mal por darle la poción pero yo creo que aunque no hubiera habido galleta mágica el rey en algún momento se hubiera decidido por la villana dejando a la princesa, aunque estoy de acuerdo que podría haberla dejado de una forma más caballerosa.
Ben hizo que Mal entendiera lo que era el amor y Mal ayudo a que Ben luchara por lo que sentía, haciendo que Beal sea de ese tipo de parejas que puede tener muchas separaciones en el camino pero que al final de este siempre se van a quedar juntos.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗Se que la pregunta es pareja favorita y yo eso lo entendi como que la respuesta debia ser una pareja real que haya salido en los libros o películas pero solo les quiero contar que mi Shipp favorito, el cual incluso si algún día se diera superaría a Beal (y a todos los demás) es Carlevie
Como lo he repetido hasta el cansancio el saber que Evie se preocupo cuando se entero que Carlos dormía sin protección alguna al frió y el saber que Carlos fue el primer amigo de Evie y que además supero su miedo hacía Mal por salvarla, me hace amar a Carlevie con todo mi villano corazón -inserte icono de corazoncito negro aquí-
ESTÁS LEYENDO
30 días / Descendientes.
De TodoReto sobre Descendientes... 30 días. 30 preguntas. 30 respuestas. ¡Larga Vida Al Mal!