PERSONAJE MASCULINO FAVORITO
En esta categoría aunque lo intente no me pude decidir así que hay un empate:
Jay es el más fuerte e impulsivo de los cuatro villanos que salen de La Isla de los Perdidos, pero muy a pesar que siempre fue criado para sentir maldad, él se volvió amigo de Mal (aunque ninguno de los dos admitieran en ese tiempo que lo eran) por protegerla luego de que no fue invitada al cumpleaños numero seis de Evie, tomando el lugar de hermano mayor de la pequeña emperatriz del mal para mucho tiempo después volverse el hermano mayor de la banda que formaron luego de ir por el cetro de Maléfica.
Al llegar a Auradon aprende a trabajar en equipo y lo demuestra dándole el gol ganador en el partido de tourney a Ben cuando pudo haberlo anotado él y ser la estrella, además podemos ver que él es el primero que le dice a Mal (en pocas palabras) que Auradon no esta mal y que si de verdad quiere robar la varita dando a entender que no quiere cumplir con lo que su padre le pidió.
Por todo esto más que al personaje en la película le da vida Boo Boo Stewart con sus músculos, su cabello, su encantadora sonrisa y al cual amo desde su papel como Seth Clearwater en la Saga el Crepúsculo, Jay es uno de mis dos personajes masculinos favoritos, cosa que supongo no sorprende a quienes me siguen ya que él es el protagonista masculino de mi fan fic.
Carlos de Vil es sin duda el más dulce y lindo de los cuatro hijos de villanos que llegan a Auradon Prep, cuando lees los dos primeros libros te das cuenta que también es el que más sufrió porque muy a pesar que todos fueron criados por villanos a él Cruella lo veía más como un perro que como su único hijo y se deja mil veces en claro que es el que tiene más traumas producidos por culpa de su madre, lo que hace que él sea uno de los más felices en quedarse en Auradon al final de la primera película y que por los avances de la parte dos sea el que no extrañe para nada ser malvado.
Él se hace amigo de Evie apenas la conoce y venciendo el temor que le tenía a Mal se arriesga y va a salvar a la princesa del mal de las trampas de osos en las cuales la había metido la hija de maléfica como venganza por no haberla invitado a su fiesta de seis años demostrando que él era noble mucho antes de llegar a Auradon. (Además por lo que nos cuentan Mal descubre que existían esas trampas en la mansión De Vil cuando solo tenia aproximadamente ocho años y estaba haciendo un trabajo con Carlos y nos hacen entender que ella entro al ropero pero que el que tiene las marcas en la pierna de una de las trampas es Carlos diciéndonos en pocas palabras que él también salvo a Mal de ellas o esa es la sensación que me da a mi)
Por todo esto y sumándole el hecho de que ama a los perros (y no en el sentido que Cruella amaba a los Dalmatas) igual que yo y que la cara se la pone Cameron Boyce que es tan hermoso con esa sonrisa picara es uno de mis dos personajes masculinos favoritos.
Como dato extra les cuento que Shippeo con locura y pasión Jaylor en todas sus versiones posibles: amigos, hermanos, pareja... todo, todo.
ESTÁS LEYENDO
30 días / Descendientes.
CasualeReto sobre Descendientes... 30 días. 30 preguntas. 30 respuestas. ¡Larga Vida Al Mal!