MOMENTO FAVORITO DE MAL
De Mal, al igual que de la mayoría, tengo varios momentos favoritos, así que como no puedo decidirme por uno pondré todos.
El primero es cuando la pequeña emperatriz del mal, después de los acontecimientos de "El día de la familia", le quita el cabello que le había dado a Jane luego de que la hija del Hada Madrina le dijera que Ben nunca la iba a volver reina, haciendo que todos los que se decían sus amigos se burlaran de ella y con lo que nos podemos dar cuenta que en ocasiones los príncipes y princesas eran aun más villanos que los nacidos en La Isla.
El segundo es la mirada de Mal al ver que su sueño se a materializado (si, ella sueña con la cita exacta y hasta con las fresas) frente a sus ojos, su mirada maravillada no tiene precio.
El tercero es cuando esta preparando el cupcake que será el antídoto para la poción de amor que le había dando a Ben con lo que demuestra que al fin y al cabo no es tan mala al no poder dejar enamorado al rey de Auradon de ella luego de que robe la varita.
El cuarto es el discurso que da durante la coronación de Ben, antes de que llegue Maléfica, donde dice las cosas que los hacen felices a los villanos y para terminar usa la frase "Creo que quiero ser buena"
Esos son mis momentos favoritos de Descendientes 1 de Malsy, la pequeña emperatriz del mal y futura Reina de Auradon.
ESTÁS LEYENDO
30 días / Descendientes.
CasualeReto sobre Descendientes... 30 días. 30 preguntas. 30 respuestas. ¡Larga Vida Al Mal!