PAREJA MENOS FAVORITA
Para responder esta pregunta solo me voy a basar en los primeros dos libros y en la primera película porque al igual que en la anterior categoría puede ser que mi opinión cambie por completo cuando vea Descendiente 2 (Estoy segura que cambiara porque es obvio por los trailers y clips que Lonnie pondrá sus garras orientales sobre mi Jay y me hará odiarla)
Si esta pregunta me la hubieran hecho antes de ver el "bibidi babidi" del Hada Madrina en el clip de adelanto de Descendientes 2 estoy segura que la respuesta hubiera sido un empate pero al no ser así tengo que decir que mi pareja menos favorita es Devie
Ahora tendría que explicar el porque no me gusta pero la verdad es que no tengo una respuesta clara, se que Doug es muy lindo con Evie, que él se enamoro desde un principio de ella, que la ayudo a darse cuenta que era más que una cara bonita y que no necesitaba lo que su madre siempre le había dicho un príncipe para ser feliz, además de ser el único "héroe" que no se pelea ni molesta a los villanos luego de los acontecimientos del Día de la Familia pero Doug es mi personaje masculino menos favorito y sumado al hecho de que Carlevie es el shipp que llena mi corazón tengo que elegir a Devie como mi pareja menos favorita.
Se que no es una razón valida pero por más vueltas que le doy no me gusta esta pareja.
ESTÁS LEYENDO
30 días / Descendientes.
RandomReto sobre Descendientes... 30 días. 30 preguntas. 30 respuestas. ¡Larga Vida Al Mal!