Día 12

102 9 3
                                    

CANCIÓN MENOS FAVORITA 

Pensé y pensé y volví a pensar en cual era mi canción menos favorita de Descendientes 1 y no la conseguí así que en esta entrada pondré los vídeos de todas las canciones de las película (En orden de aparición) contándoles porque me gustan y así entenderán porque no tengo una canción menos favorita. 

(No pondré Rotten To The Core porque en el día anterior explique porque es mi favorita)

Evil Like Me

En esta canción te das cuenta que Maléfica a su manera si quería a Mal y quería que reinará junto a ella, aunque pudo ser solo la imaginación de Mal y sus ansias por hacer sentir orgullosa a su madre, pero la interacción de ambas como madre e hija malvadas me encanta. 


Did I Mention

Esta canción Ben desinhibido por la poción de amor que Mal le había dado, le cuenta a toda la escuela lo que siente por ella, y además te da un guiño a lo que será su relación por ejemplo dice que sueña todas las noches con ella (cosa que era verdad) y que esta dispuesto a dejar su reino por un beso de ella (cosa que al parecer se plantea en Descendiente 2), como soy corazón Beal no puede no gustarme esta canción (además las caras de Mal mientras el príncipe canta son para fotos. "Que tenía ese galleta"


If Only

Esta canción es cantada por Mal luego de que ve materializarse, literalmente, su sueño, eso la hace empezar a dudar en lo que esta bien o mal y en si quiere o no seguir con lo que su madre le había pedido porque a pesar que ella no sabía (o no quería admitir que sabía) lo que era el amor ya sentía una conexión especial con Ben desde antes de llegar a Auradon. (además desde que empieza esta escena te hace ver a una Mal muy diferente a la que te muestran al principio de la película) 


Be Our Guest

Al ser la canción del clásico de Disney "la Bella y la Bestia" cantada por  todos los sirvientes del castillo a Bella la primera vez que cena ahí, es simplemente imposible no amarla, además me pareció muy inteligente utilizarla como bienvenida a todos los invitados al "Día de la familia". Que la cantará Ben junto a todos sus compañeros de cursos que eran hijos de los "héroes"  de Auradon, sumo muchos puntos. (además de gustarme desde siempre) 


If Only (Reprise)

La segunda parte de esta canción donde se ve a los cuatro villanos pensando más en lo que van a perder que en lo que van a ganar al día siguiente cuando roben la varita para entregársela a sus padre, es muy emotiva, lo que Mal dice mientras canta es que sabe que tiene que decir adiós pero que le es muy difícil dejar a Ben y ahí puedes comprender que ella aunque aún no se da cuenta ya esta enamorada de él, además terminar con la primera lagrima de tristeza de Mal es un cierre perfecto. 


Set It Off

El mensaje de esta canción es que tienes que empezar a vivir sin importar tu sangre, lo que dicen tus padres, lo que dice la sociedad además de invitarte a mirarte en el espejo y verte a ti sin pensar lo fue tu pasado, pensando vivir el presente mientras miras hacia el futuro. Te dices que dejes de romperte la cabeza pensando si eres "héroe o villano", tomes el mando de tu vida y empieces a vivirla.  Como yo soy una activista que cada uno es especial, diferente y único amo esta canción con locura. 


Believe

La única canción que no canta el elenco de Descendientes pero con la que se despide la película, es bella. Te invita a liberarte de las ataduras de los errores de tu pasado y comiences a creer en ti y a vivir sabiendo que todo es posible. Una hermosa canción para finalizar una hermosa película. 


Como lo dije en un principio no tengo una canción que sea mi menos favorita, amo a todas por igual (bueno a "Rotten to the Core" la amo un poquito más) y creo que es un excelente soundtrack como siempre nos tiene acostumbrados Disney y Kenny Ortega que es un capo. 

30 días / Descendientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora