Capítulo 22.

50 4 1
                                    

El sonido de un teléfono desconocido me hizo despertar, abrí mi ojo derecho y ví a Danielle levantarse rápido, coger el teléfono y salir de la habitación.

Punto de vista de Niall.

-¿Cómo estás Dani?- Oí entre sueños a Liam, abrí los ojos y ví que estaba hablando con Danielle.

-¿Cómo están?- Le pregunté a Liam mientras que me frotaba los ojos. Él me levantó el dedo en señal de aprobación.

-Te paso a Niall.- Liam me dió el teléfono y la dulce voz de Miley empezó a sonar.

-Te echo de menos.- Le dije y Liam sonrió.

-No se pongan cursis.- Gritó Liam para que Miley lo oyera y los tres reimos. Estuve un rato hablando con Miley y después Liam me quitó el teléfono para hablar con Danielle. Colgamos el teléfono y nos quedamos hablando un poco.

-¿Qué vamos a hacer hoy?

-Yo apuesto por unas compras.- Dijo Danielle, sonreí a su idea y entré al baño a cambiarme. Me puse unos pantalones vaqueros largos, una camisa y unas botas con un poco de tacón. Salí y Danielle estaba vestida haciendo la cama.

-¿Vamos?- Asintió y salimos de la casa. Cogimos el coche de Danielle y fuimos en dirección al centro comercial. Entramos a algunas tiendas y compramos varias cosas.

_________________________________________

Perdonad por la espera aunque de todas formas este capitulo es demasiado corto.

Queda 1 capitulo y el epilogo.

PD: Espero que os guste ♥

(Podeis seguir leyendome en Sexy Zayn Malik)

Half a heart. Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora