Capítulo 16.

55 6 1
                                    

Habían pasado ya unos 8 meses desde que me ví con Liam la última vez, ya no hablábamos y con Niall más de lo mismo. No sabía nada de ellos lo cual me entristecía pero era lo mejor para mí, Alice y yo finalmente nos escapamos del internado y ahora vivíamos juntas en un gran piso. La verdad, echaba de menos a mis padres, a Liam y por supuesto a Niall, a él nunca lo podría olvidar porque fue lo más importante de mi vida y el que a mí de alguna forma también me salvó la vida. Sí. A menudo pensaba en él y yo misma me maldecía por eso, por no conseguir dejar atrás mi pasado porque así todo era más complicado. Y mis padres bueno, solo los he visto una vez éste último año, lo que no me importaba porque ya estaba aconstumbrada.

-¿Miley?- Dijo Alice mirándome y sacándome de mis pensamientos que me mataban por dentro.

-¿Sí?

-¿Te vas a cambiar? Tenemos que ir a por mi hermana a la estación de autobús.

-Menos mal, se me olvidaba.- Me levanté del sofá y entré al baño para darme una rápida ducha y ponerme cualquier cosa. Alice se levantó y salimos del apartamento, cogimos un taxi y a los pocos minutos estábamos en la estación. Alice bajó corriendo y abrazó a una chica rubia y de unos 15 años.

-Hola, me llamo Miley.- Dije acercándome y la chica me abrazó.

-Yo soy Zoey, encantada de conocerte.

-Está viciada con un grupucho que dicen que están por ésta zona.-Dijo Alice aún abrazada a la chica.

-¡Son perfectos! ¡Los amo!- Reí por el comentario de la chica. Montamos de nuevo en el taxi y pronto llegámos al apartamento.

-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó Alice.

-Voy a preparar palomitas y vemos una película.- Dije.

-No, eso es aburrido.- Dijo Zoey.

-¿Jugamos a prueba o verdad?- Dijo Alice y las dos asentimos.

-Miley empieza, pregúntale a Zoey.

-¿Tienes novio?- Le pregunté a la chica.

-No, todos los hombres son iguales, ninguno merece la pena, son patéticos.

-¿Pero, tuviste?

-Lo pasó mal.- Me susurró Alice al oído.

-Sí, se llamaba Ryan, era el hombre perfecto que cualquier chica desearía, tenía 18 años, era muy cariñoso y un día me invitó a su casa a cenar- a la chica se le iban humedeciendo los ojos y la abrazé.- la cena fue buena, entré a su habitación y me tiró a la cama entre insultos horribles, abusó de mí, era un desgraciado.- Zoey empezó a llorar desconsoladamente.

-Oh lo siento.

-Por eso ahora solo me gustan esos 5 idiotas que me salvaron la vida con sus estúpidas canciones y con sus insignificantes tonterías que me hacen feliz, porque sé que nunca podré tenerlos pero les doy las gracias por todo lo que han hecho por mí y muchas chicas porque si no, no sabría donde estaría ahora mismo.

-¿Cuál de ellos te gusta?- Le pregunté cuando la chica estaba mejor.

-Harry.- Me enseñó una foto y la verdad era mono.

-Uuh es muy sexy.- Le dije dándole en el brazo y ella rió.

-Venga ahora Alice a Miley.- Dijo Zoey.

-No se que preguntar... si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

-Volver atrás para estar con mi ex de nuevo o avanzar mucho para tener mi propia familia.

-Ahora Zoey a Miley.- Dijo Alice de nuevo.

-¿Cómo fue tu primer beso?- Reí al recordarlo, sinceramente fue muy gracioso.

-Niall tenía una herida en su labio y lo besé para curarsela.- Me puse a reir y todas se unieron.

-Alice a Zoey.

-

-¡Sí! ¡Están aquí!- Gritó Zoey y me sobresalté.

-¿Quién?- Pregunté.

-¡Mis chicos!- Dijo mientras que se cogía el abrigo.

-¡Vamos!- Dijo Alice y todas salimos del apartamento.

-Están en su estudio, está a dos calles y en unos minutos saldrán.- Fuimos corriendo y allí habían algunas chicas tarareando sus canciones y felices, ojalá yo a su edad pudiera haber hecho lo mismo.

-¡Ya salen! ¡Ya salen!- Gritó Zoey y nos pusimos en la primera fila para verlos de cerca y que Zoey por lo menos, pudiera tocarlos. Empezaron a salir muchos chicos pero yo, me perdí en unos ojos azules.

Half a heart. Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora