-Es porque lo estoy haciendo, ____. Tu vienes conmigo. Y estaras conmigo el resto de la semana. Eso te hace mia.
- Por una semana - aclaré. El sonrió.
-Por una semana, sí, ____. Pero como dije, espero que lleguemos a un acuerdo. Quiero estar en la vida de mi hijo, _____
-¡Lee JongSuk! ¡¿Que haces bailando con esa?! - volteamos los dos
¡Mierda, la madre de JongSuk! ¡Y no se ve contenta!
-Hola mamá - dijo fortandose el tabique- linda fiesta
-¡No me cambies de tema!- grito exasperada- ¡¿qué hace esta mujer en mi fiesta? ¡Yo no la invite!
-Lo se, mamá- dijo en tono extremadamente calmado - yo la he invitado. Dijiste que podia invitar a quien yo quisiera, y pues, eso hice.
- ¡Yo no me referia a eso!
- Mamá ¿cual es el problema de que haya invitado a ____ a la fiesta?
-¡Tu sabes el porqué! -su señoria me miraba de arriba hacia abajo con tal desprecio que hacia que se me helaran los huesos
-Si quieres, nos vamos. Solo dilo.
- No quiero que mi hijo se vaya. Quiero que ella se vaya.
-Mamá, ella es mi invitada. Si ella se va, yo también lo haré.
- No, Lee JongSuk. Te lo prohibo. Si pones un solo pie fuera de este salon con esa mujer, no sere parte del proyecto de expancion del viñedo - JongSuk fruncio el ceño
-Mamá, ¿por qué mezclas tus sentimientos con el negocio familiar? - dijo el pausada y calmadamente, aunque como yo estaba a su lado podia sentir su descontento
-JongSuk - dijo ShinHye con tono consiliatorio- deja que te hable en privado ¿si?
-No, Shinhye, muchas gracias. Pero seria una descortesia de mi parte dejar a ____ sola. Especialmente con mi madre.
-Hijo, dame ese regalo de cumpleaños. Sacala de aquí, no la quiero ver. Es facil, llamas un taxi y que la lleven al poso sin fondo del que logro salir.
-Respeta a mi invitada, mamá o ... -lo interrumpí
-No importa, Suk. - Ya tube suficiente - Yo me puedo ir sin problema, si es lo que quiere tu madre. Un placer saludarlos de nuevo.
No puedo creerlo, se han puesto a pelear... ¡Porque yo vine!
No lloraré, al fin y al cabo, siempre trataron asi a mi madre cuando aun trabajaba con ellos, tome mi chal y mi bolso. Pase en medio del mar de cuerpos dansantes de la fiesta.
-¿Ya te vas chaparrita? - escuche a Woobin
-Sí, sucedio un inconveniente, debo irme. Me encanto volver a verte Binnie- lo abracé - nos vemos despues
-Si, claro. Tomo tu palabra. Dame tu número, te llamaré
-Claro que si - De mi bolso saque un papelito y un boligrafo, anote mi numero y se lo di - toma, por favor no llames tarde como cuando eramos niños.
-Ja! ¿La señora Kim aun te regaña por eso? - dijo burlon mientras le hacia una llamada perdida a mi celular - ese es mi numero, guardalo antes de que el Señor Cascarrabias venga.
-Si, lo guardare de camino al taxi. Un gusto volverte a ver Binnie - Lo abrace y me marche.
En la puerta del grandioso salon no habia ni un solo taxi, llamar un uber no estaba entre mis planes, ni en mi presupuesto. Al parecer tengo que caminar bajo un cielo nublado preparado para mojar a cualquier idiota que se le de por caminar a estas horas sin paraguas. Si, asi como yo. Ajuste mi chal un poco hacia mi pecho e inicie lo que parece la peor caminata que me espera desde la parte de la alta sociedad de Seúl hasta mi casa, genial, llegare mañana a esta hora. Sentí una gota de agua en mi cabeza, luego otra y otra.
ESTÁS LEYENDO
Aun No Hemos Terminado (Lee Jong Suk Y Tu)
Fanfiction-Hace mucho que no nos vemos ___ -Si, bastante tiempo. Pero no pretendo quedarme mucho Jong Suk -Oh, Claro que te quedaras. -Mira de reojo unos papeles que hay sobre el escritorio- Quiero a mi hijo, ___, y con esta 'visita' espero convencerte por la...