Cap. 5: Una noche larga (Parte 2)

2.2K 134 39
                                    

-Quiere que la boda sea en parís, yo no quiero casarme en parís. Ademas decía que si la decoración debía ser de color rosa o salmón. ¿Cual es la diferencia?

-¿Casarte? No sabia que estabas comprometido. -Mentí 

-Técnicamente aun no los estoy. No hemos hecho la fiesta de compromiso ante la sociedad. Ademas no me quiero casar, bueno, no aun.

-Y ¿por que no te quieres casar?

-Porque no la quiero, y tengo mejores planes antes de casarme, como pasar tiempo con mi hijo.

-Ah, y si no la quieres ¿por que te casas con ella?

-Porque si no me caso no podré heredar, me lo dijo mi padre hace como dos años cuando sufrió un infarto. -me retorcí tratando de que no notara que había abierto los ojos de par en par - además ShinHye esta terminando una maestría en negocios internacionales, su unión conmigo beneficiaria mucho el crecimiento del viñedo, ya no solo seriamos el mejor vino de Corea, sino del mundo.

-Waw. Eso es imprecionante. ¿Puedo hacerte otra pregunta sobre el tema?

-¿Tengo otra opción ademas de responderte? - Me rei

-Puedes elegir no responder - El me sonrió

-Pregunta

-¿Por que no la quieres?

-Oh, una pregunta difícil. No lo se. Ella es bonita, sexy, tenemos buen sexo pero hay algo que no me gusta, no tenemos casi chispa, creo. 

-¿Cómo puedes decir que no tienen chispa si estas diciendo que tienen buen sexo? -le digo con un tono notablemente calmado en comparación a como se me ha puesto el corazón ¿Han tenido sexo? El se rie

-Mira, ella es el tipo de mujer que a cualquier hombre le gustaría. Es inteligente, sexy y trabajadora. Pero a mi no me levanta ni el menor de los deseos, solo cuando tengo copas encima logramos tener algo, y es realmente satisfactorio...

-Pero...- lo interrumpí

-Pero también es decepcionante. Ademas, creo que el amor debe ser más que solo sexo. Tal vez, salir de viaje, ver películas mientras el cielo se parte de tanto llover, o simplemente quedarse en cama viendo como la otra persona duerme. Con ShinHye, no quiero hacer nada de eso, y cuando estoy sobrio ni si quiera quiero tocarla. Eso no es amor.

-Ya veo. Parece que sabes muy bien que es estar enamorado - El solo se rió, pero la sonrisa no cubrió sus ojos

-Ya llegamos, -cambio de tema rápidamente- espero que tengas agua caliente, quiero bañarme. - abrió la puerta del auto y bajo, pensé que se había ido y ya me iba a bajar cuando lo vi extenderme su mano - damita, la he traído sana y salva a su hogar

-Eh, gracias. - No pude evitar sonrojarme. Saco una pequeña maleta del maletero.

-Listo. ¿Subimos? - Asentí 

Subimos en silencio las escaleras hasta el segundo piso de el edificio, saque mis llaves y como soy mas torpe que un borracho intentando caminar sobre una linea, se me cayeron al piso, JongSuk se agacho a recogerlas, cuando pensé que se levantaría, solo levanto la vista.

-El vestido se te pego a las piernas - me paso las llaves, pero no se levanto - Que lindas piernas. Están empapadas, deberíamos entrar rápido así te puedes quitar esa ropa. -se levanto despacio, sin apartar su mirada de mi - Tal vez, necesites también un baño con agua caliente. - ¿JongSuk y yo en la bañera? ¿Con agua caliente? Mm ... ¡No! El quiere quitarme a mi niño

-Tal vez no - reí nerviosa, aparte la mirada de sus hipnotizantes ojos color avellana y abrí la puerta - aunque diga que no, te quedaras ¿verdad? - Eso sonó a petición ¿cierto? o ¿soy solo yo?

Aun No Hemos Terminado (Lee Jong Suk Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora