Cap. 7: Busan

1.3K 83 19
                                    

Me visto rápidamente y voy al baño, la cara se me ve notablemente radiante y roja. Diablos, tengo color en las mejillas. Cuando vuelvo del baño unos minutos más tarde, en la papelera ya está el condón y el caballero ya está dormido. Bah. Solo quería estar despierto para eso. Me recuesto suavemente, no quiero despertarlo para un segundo round.
Tarde unos minutos en quedarme dormida.

En la mañana, me despiertan golpesitos en la puerta. Me doy la vuelta y JongSuk no esta. ¿Donde se metió? En fin, hoy nos vamos a Busan. Me levanto rápidamente y abro la puerta.

-Hola, dormilona. - Suelta Donghae con una sonrisa - Has dormido más hoy. ¿Te divertiste anoche? - por un momento pienso que sabe lo que paso -¿la fiesta fue un desastre? - dice al ver mi cara - No quiero detalles, si no quieres hablar
-Hola - respiro aliviada - Fue un desastre pero sobreviviré... Creo. Después te cuento
- Bien - dijo entre risas - Barba Negra te dejo esto. - me entrego una nota - Aunque tengo curiosidad de que dice no la leí. Solo dijo que se fue antes por que tenía unos asuntos que atender. - lo mire extrañada
-¿Asuntos?
-No lo sé, yo no soy empresario. Vístete rápido ya está el desayuno. Y JongSik te está esperando para desayunar.
-Okay, em voy a arreglarme. - Hae me guiño un ojo y se fue a la cocina - Gracias - solté y el solo me dio otro guiño

Abrí la nota y la leí.

"_____
Tuve que salir por una emergencia en casa. Nos vemos en Busan. Empaca bastante ropa, te quedaras varios días. Woo te recogerá a las 09:30am. Ira en un cadillac negro. Nos vemos en la noche ;)
JongSuk"

¿Una emergencia? ¿Que habrá sucedido?
Mejor no me pongo a pensar en eso. Miro el reloj, son las 8:00am si dormí más, por lo general me despierto a las 6:30am. Me doy una ducha rápida, y me colocó una sudadera deportiva azul. Mi favorita. Empaco a toda velocidad mi ropa. Salgo y encuentro a mi chiquito en el sofá con un tazón de cereal.

-Buenos días, mami. El tío Donghae me dio cereal con fresas frescas.

-¿De nuevo?, Parece que el tío DongHae no sabe hacer más que fresas con cereal.

-No me culpes. Siwon me enseño. Además yo no me quede dormido. - soltó dándome la espalda - y bien ¿Porque Barba Negra no se quedo a desayunar?

-Le surgió algo en su casa, tuvo que marcharse antes. Así que, JongSik, termina de desayunar y ve a bañarte vienen a recogernos pronto.

-Pero mami, hoy dan maratón de Capitán América en la tele. - se quejo

-JongSik, lo veras después, tienes las películas en DVD. Ahora corre que se hace tarde. Mí pequeño frunce el ceño 

-Bueno, mami - y toma otra cucharada de cereal - mami, le mostré el collar a mi tío Donghae y ya buscamos de que animal es, es de un búho real - se mete otra cuchara de cereal - ¡Dile, tío!

-Si, es un ave muy grande y no solo está en África, nos salvara de un cruel y rudo ratón - mencioná Hae riéndose mientras me da cereal también a mí -  Aunque, le daré crédito por lo vieja que esta esa pluma.

- Que investigadores - veo el reloj: 8:45 - desayunaré mientras empaco - tomo el tazón y me voy a mi cuarto - ¡Gracias, Donghae! ¡Eres un sol!

Escucho que dice algo pero no le entiendo, empaco mi ropa y la de JongSik lo más rápido que puedo, escucho que la ducha suena, ya debe estar en la ducha mí pequeño travieso. Espero que a él si le den una buena bienvenida. Escucho que timbran y veo el reloj: 9:30am. Voy corriendo a la puerta y esta Woo impecable igual que el día anterior.

- Hola

- Señorita, Kim. Vengo a recogerla, como me ordeno el señor Lee.

- Danos un minuto, debo terminar de arreglar a JongSik - cuando doy la vuelta esta JongSik ya arreglado pero está llorando desconsoladamente - ¿Qué paso, amor? - le toco la mejilla

Aun No Hemos Terminado (Lee Jong Suk Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora