Estaba en casa arreglando el ultimo vestido que la señorita Yoon-Ah queria que arrreglara, cuando mi madre entra al pequeño cuarto que tengo lleno de maquinas de coser.
-Cariño, llego el correo, hay una carta para ti. La direccion es de Busan.
-Gracias mamá, dejala en la mesa ya la leere cuando acabe.
Mi madre dejo la carta en donde yo le habia dicho, luego la leería, cuando tuviera mas tiempo. Ahora tenia que agregarle lentejuelas a un vestido muy complicado. La señorita Yoon-Ah siempre me ha pedido que arregle sus vestidos, ya que los arreglo tal cual como mi abuela me enseño, con amor y esfuerzo, ademas que la señorita me paga muy bien por cada vestido que le arreglo, con eso me alcanza para mantener a mi hijo Jong Sik.
-¡Mami! ¡El tio Donghae volvio a quitarme mi helado! -grita mi pequeño entrando de un solo golpe a la habitacion -¡Dile a mi tio que me lo devuelva!
-Te juro que no hice nada, solo le di un lamidita. -Reí
-Basta chicos. DongHae llevalo a que haga sus tareas. -mire a mi hijo que me miraba con desagrado- Y tu mi cielo, cuando termines iremos todos por helados a la feria, ¿vale?
Mi hijo asintio lo más rapido posible, y salio corriendo arrastrando a DongHae consigo.
DongHae no es mi hermano, pero es mi ayudante y vive con nosotros, cuando no me ayuda a cortar y coser, me ayuda cuidando a Jong Sik. es como de la familia.
Vi la carta de nuevo. Me acerque, en el sobre solo se aprecia la direccion de procedencia, cuando la abri, me quede helada. Era de mi peor recuerdo.
<Para: Kim ______
De: Lee Jong Suk>
Se supone que me fui de Busan para no volver a saber nada de el porque el quiso quedarse para casarse con ShinHye, no le importo que yo estuviera embarazada, simplemente no dijo nada. Comence a leer la carta con un nudo en la garganta.
<Hola _____
Te preguntaras por que te escribo tan de repente, pero hay algo importante que discutir.
Quiero que te presentes en la mansion Lee, este fin de semana. Mandare a mi chofer a recogerte a ti y a tu hijo. Llegarán el sabado en la mañana. Espero que estes lista, sino, pues no me dejaras más opción que ir a traerte, y no quiero llegar a esas estancias, sabes que soy muy persuasivo cuando me lo propongo. Trae ropa bonita, como la que te colocabas cuando eramos adolescentes.
Estoy ansioso por hablar contigo. Del por que te fuiste. Y muchas cosas más.
Te sorprendera saber que gracias a mi intelecto y mi tendencia al acoso fue que encontre tu dirección. No es algo que alguien con internet y dinero no pueda hacer.
Ni te atrevas a rechazar esta invitacion Kim, te puede ir muy mal, porque no me gaste casi medio millon de wons buscandote para solo decir hola, tengo algo importante que hablar contigo, algo que me escondiste por 7 años y que ahora corre por tu casa. 7 años.Pd. Mamá quiere que vaya contigo a su fiesta de cumpleaños este viernes. Asi que, de todas formas me veras antes del sabado. Ponte guapa, ya sabes como es mi madre.
Saludos, Lee JongSuk>
Oh mi Dios, ¿ahora si quiere a JongSik? ¿Ahora si lo quiere reclamar?
¡Sobre mi cadaver! ¡Es mi hijo!
Arrugó y tiro el papel a la basura. Necesito un trago, un coñac. Voy a la cocina, no hay nadie, DongHae y JongSik estan en el estudio, me sirvo un trago doble y me lo tomo como si fuera jugo de mango.
¿Quién se cree que es? Tengo mil emociones encontradas. La ultima vez que lo vi fue en el cobertizo de su casa, con la camisa abierta y sudando despues de un polvo de verano, que me dio al ser más hermoso de mi vida, JongSik.
ESTÁS LEYENDO
Aun No Hemos Terminado (Lee Jong Suk Y Tu)
Fanfiction-Hace mucho que no nos vemos ___ -Si, bastante tiempo. Pero no pretendo quedarme mucho Jong Suk -Oh, Claro que te quedaras. -Mira de reojo unos papeles que hay sobre el escritorio- Quiero a mi hijo, ___, y con esta 'visita' espero convencerte por la...