Parte 14

1.4K 77 4
                                    

Tn: Nop.-Negué inocente- ¿Me puedo quedar aquí mientras mi madre y ese extraño están en el comedor?

Cocinera: Claro que si pero recuerda siempre hablar con tu madre y aunque no quieras mi niña tendrás que aceptar a tu padrastro...

Tn: Lo hare cuando mi madre me mande con mi verdadero padre pues el esta ocupando el lugar equivocado y no merece mi amor...

En eso suena el horno queriendo dejar en claro que ya estaban los panqueques ella fue tan rápida que tomo 4 y se fue a su habitacion y comenzó a comerlos, al terminar de comerlos sobo su estomago y su madre entro y se hizo la dormida,sintió como su madre se sentaba...

TM: Siento mucho esto hija que tengas que sufrir por culpa de tus padres pero entiéndeme...-Triste bese su mejilla y salí de ahi.-

Narra Mario:

Realmente ya era de noche pero necesitaba ver al jefe quería platicarle sobre su hija y así para ver que dice pero pues me dijo que estaba ocupado arreglando los papeles para unas cosas para las demás chicas que tiene secuestrada, Mau y Sebas se encargaban de llevarlas a Estados Unidos y abandonarlas haya, a veces me daba tristeza el ver como esas personas ya no verían a sus familiares pero por otra parte mi padre me metió a esto a la fuerza y ahora soy uno de ellos, a decir verdad mi primera chica que tengo a la vista es Tn Escarrega tengo miedo de fracasar pues mis jefes me matarían junto a la chica, era de noche y pues estaba arreglando algunas cosas que tenia pendientes y unos días anteriores había comprado una cabaña muy alejada a decir verdad nadie sabia de la existencia de esa cabaña pues yo misma la hice y ni siquiera le dije a Juanpa.

******************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN :)

Mi secuestrador favorito😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora