Capitulo 94

678 40 1
                                    

Tn y Mario manejaban sin algun lugar a donde ir, ademas estaba nublado have muho que Mario queria llevar a Tn a un lugar fuera del pais y ese dia asi lo hicieron ya que Tn iba dormida en la parte de atras con una sabana para que descansara del vuelo, se eataba comenzando a obscurecer y el trayecto hacia haya era muy lejos pero no habia tantos carros como en la ruidasa ciudad, Tn comenzo a moverse y se sento algo confundida peino su cabello con sus manos y se puso el cinturon de seguridad pues ya iba viendo hacia la ventana era un silencio algo comodo pyes ambos sabian que era lo mejor pero las palabras de Mau no dejaban de retumbar en la mente de Mario se coloco a la orilla de la banqueta y miro a Tn mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

Tn:¿ A donde vamos Mario?

Mario: Es una sorpresa..

Tn: Anda bebe..-Le di un beso fugaz en su mejilla y Mario sonrio al hacer yo eso.-

Mario: Hey traviesa-estacione el carro en una orilla y me baje del auto del copiloto para estar atras con ella y con mini Mario.' TE AMO-Tome su mejilla con cuidado y bese sus labios carnosos y volvi adelante para seguir manejando...habiamos llegado-

Tn: ¡Wow es Hermoso!

Mario: Es hermosa-Dije mientras miraba el camino por en medio de dos mares...-Ven vayamos a caminar..

Comenzaron a caminar hasta que a Mario se le ocurrio una idea, tomo a su chica de la cintura y la atrajo hacia el se abrazaron poco a poco se separaron y ella coloco una mano en la mejilla del chico y se acercaron para besarse , despues de unas largas horas comenzaron a caminar hacia el coche porque Mario haia reservado en un hotel lujoso pues ahi se quedarian a dormir, pero no era todo habia pagado el restaurant mas caro(Inventen un nombre)  , Mario manejo hasta llegar.

#################################################################################

Hola comenten y voten

Mi secuestrador favorito😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora