Maratón 4/5

958 66 1
                                    

Tn:- La había cagado todo por mis celos tan tontos porque se que a él  le gusta alguien mas... Quería largar me de aqui y no saber nada de Mario una vez eso en mi cabeza nada lo podía impedir,  estaba 100% segura que me haría daño para ver si me llevan al hospital y huir de ahi y salrmme por  una vez en mi vida....Hoy me metí a bañar y me puse multimedia cuando salí Sebastián estaba sentado se veía molesto.. -

Tn: Oye ¿Estas bien Sebas?

Sebastián: Tn no entiendo primero me dices que te gusta Mario y ahorira que estaban a solas solo lo haces sufrir...

Tn: ¿Diaculpa? Por si no lo sabes él  también me hace sufrir que te sucede eres uno igual que Mario, es mejor que me traten mal de todas manera ni me salvare de que ne envíen a otra parte ¿Crees que no sabia eso de utilizar a las chicas y enviarlas lejos?  ¿Me ven a caso como  una Mierda 💩?  Tu y los  demás son iguales... Por eso mejor prefiero morir... - Dije enojadisima- Ahora si quieres ve a contarle todo al jefe me vale un coño...

Sebastián: Yo por ser asi te pido perdón pero no tiene nada que ver eso con la situación entre tu y Mario enserio son ambos tan mierdas que ninguno se dice los sentimientos fíjate si yo estuviera enamorado de X persona me la llevo lejos de aqui sin que nadie se entere pero ustedes no pueden estar juntos porque se pelean...

Tn: Si él  se decide a a hablarme haya el y sino me da igual,  yo moriré..

Sebastián : Silo file lo que sientes y sales de ahi,  no importa que no te diga nada pero él mi pensara y vendrá a ti sin que te diga algo...

tocaron a la puerta...

***********************************************##*****************************************
Hola comenten y voten 😂

Mi secuestrador favorito😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora