Capitulo 42.

1K 73 6
                                    

Tn:-Quise moverme pero alguien o mas bien algo me fue imposible en eso despierto de golpe y me encuentro ¿Amarrada? ¿Que onda con esto?  Estaba asustada en eso se abrió la puerta y me hice la dormida... -

Xxx: Se que usted joven cita no esta dormida... Le traje una pastilla  pues le ha de doler la cabeza por tanto alcohol que tomo usted anoche...

Tn:¿Quien eres? ¿Que hago aquí?¿Donde estoy? ¿Porque me trajeron aqui?

Xxx: Mira en primera deja de hacer preguntas las cuales nunca responderé pues no tengo permitido y por otro lado sera mejor que intentes escapar pues tu madre correría peligro o¿Quieres que ella muera?

Tn: No claro que no!!!!  Por favor dejen me salir prometo no decir nada de esto... Mi madre ha de estar preocupada por mi-Una lágrima recorrió  mi mejilla-

Xxx: No lo creo pues tu madre esta preparando todo para su boda t ni vea vida sin que te recuerde a ti o tu padre biológico....

Tn: Te daré todo lo que tengo pero por favor dejame ir...

Xxx: No puedo cariño por eso me pagaron para un secuestro je je..

Tn: Tu voz... Se me hace conocida ¿Te conozco?

Xxx: Puede que si y puede que no... Tal vez recuerdes mi voz peto no nada mio...

El chico se acerco a Tn y le susurro al oído...

Xxx: Me encantaría destruir ese pequeño vestido que traes puesto aunque ya te han besado....

Tn:-Esta era la primera vez que me encontré traba asustada tenia temor  ya no vería a mi madre nunca mas.... - Solo pideme lo que quieras y lo conseguiré....

Xxx: Quiero.... Tu virginidad

Tn: Estas loco!!!  Hay tantas chicas afuera que mueren por te er sexo con alguien desconocido y me escogieron a mi...

Xxx: En serio necesito de ti eres buen cuerpo y  no se... Hay algo en ti que me encanta

Tn: Quiero decirte que cuando salga de aqui te voy a matar...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola comenten y voten je las quiero mucho belleza 💖

Mi secuestrador favorito😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora