Parte 15

1.4K 82 2
                                    

AL DIA SIGUIENTE:

Tn: 

Me desperté por culpa de un sonido demasiado escandaloso pensé que era la alarma pero no, eso es peor me levante y me fije por la ventana era una familia se estaban mudando de nuevo, eran los padres una chica se veia como de mi edad, tome mi celular y mire la hora se me hacia tarde para el colegio, como siempre pasaba el bus por aquí pero obvio yo nunca ocupaba del bus pues tenia coche jejeje baje y tome mi licuado de fresa y sali rumbo al colegio pero antes salude a los vecinos y al parecer la chica se veia agradable, cuando llegue al colegio una chica corrio hacia mi y hablo....

Xxx:Oye ¿No eras novia de Shawn?

Tn: Si porque...

Xxx: Porque se dice que anda con una morena ¿Es verdad?

Tn: No sabria decirte porque el y yo terminamos lo siento-Una lagrima recorrio mi mejilla-

Xxx:Lo siento...ustedes eran la mejor preja de todo el instituto aunque te tenia envidia jajaja

Tn:No te preocupes...-Sonrei amable- Me tengo que ir...

Xxx:Igual yo Bye...que no se te olvide eres una excelente persona...

En ese momento Tn penso que lo que decian de "Buena persona" solo era un cumplido camino hacia su salon y ahi vio solo a Juanpa riendo con su novia o sea mi mejor amiga Mia.

Mia:¿Porque tardaste?

Tn: Lo siento, pero el chofer estaba arreglando el coche.

Mia: Si aja...

Tn: jajaja cambiemos de tema...

Juanpa: ¿No has visto a Mario?

Tn: No y eso me alegra...

Juanpa: Me mando un mensaje y dijo que te manda saludos...

Tn:Que se lo mande a alguien porque a mi no!!!-Estaba enojandome-

Mia:...
************************************************************************************
Hola ¿Como estan?¿Que hacen? Comenten y voten las amo un millon de veces 😙

Mi secuestrador favorito😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora