Scott
Creo que he escuchado un coche. Me levanto de la cama, me pongo los boxers y miro por la ventana.
Mierda, mi madre.
-Cristal, Cristal.. -Llamo repetidas veces a Cristal hasta que se levanta.
-Vístete, mi madre está a punto de entrar. -La informo.
-¡¿QUÉ?! -Grita. Rápidamente se levanta y se viste. -¿Por donde salgo? -Pregunta.
-Vamos a bajo, y si pregunta digo que me has estado ayudando para las recuperaciones de septiembre.
Bajamos las escaleras y veo a mi madre hablando con alguien por teléfono de espaldas.
-Sal, sal. -Abro la puerta corriendo y se va despidiéndose con la mano y lanzandome un beso. La doy una sonrisa. Sé que eestaréis pensando, no Cristal no es mi novia, es simplemente.. como decirlo... una buena trabajadora en hacerme sentir mejor.
-¿Qué haces hay Scott? -Pregunta mi madre dejando el teléfono en la encimera.
-Emmm.. nada, no te había visto y había escuchado la puerta, nada más. -Mi mente privilegiada
-Ah, bueno, quería hablar contigo. -Fijé mi mirada en el tanga de Cristal que estaba al lado del marco de la puerta, tengo que hacer algo para que no la vea. Esta chica se ha ido sin bragas.
-Dime mamá. -Corro y me siento en la encimera para que esté de espaldas del tanga.
- A ver, papá y yo nos vamos mañana a España, durante un mes. -Noto que me crece una sonrisa pícara, ¿un mes? ay Scott que bien te lo vas a pasar.
-¿Y eso? -intenté reprimir una sonrisa.
-Un amigo de tu padre está gravemente enfermo, y queremos ir a verle. Pero no creas que vas a estar sólo. Te vas a ir s casa de los Holt.
Creo que mi madre esta loca.
-Mamá, ¿estas loca o algo parecido? -Contesté - ¿Como me voy a ir a su casa? ¿Por qué no me puedo quedar aquí?
-Já, que te piensas tu que te voy a dejar solo por un mes.
-Mamá, no voy a hacer nada enserio, confía en mi.
-¿Sabes, Scott? Me lo iba a pensar, hasta que vi a Cristal salir por la puerta.
-Mm.. me estaba ayudando con las recuperaciones para septiembre, mamá.
-Me lo hubiera creído si no fuera porque su tanga está en el suelo al lado de la puerta. -La madre que la parió. -Scott haz la maleta, te vas a casa de los Holt mañana.
Brook
-¡MAMÁ, ¿COMO HAS PODIDO ACEPTAR?! -Bajé corriendo las escaleras, después de que la señora Gallagher, hablará con ella hace media hora y yo pensara en voz alta me subí al piso de arriba, pero como soy así de cotilla me quedé escuchando como Cassandra decía "¿Qué la pasa a Brook?" "Si no quiere no hace falta.." y también como mi madre decía "Oh, no te preocupes, se acostumbrara, sólo es un mes"
¿Un mes? ¿enserio? un mes con Scott Gallagher es un infierno.
- Cassandra necesitaba que se quedará. Ella a mi me ha echo muchos favores, no podia rechazar, a parte...
-Es tu mejor amiga desde siempre -La corté - Lo sé, mamá.
-Sólo es un mes Brook.
-Mamá, un mes de mi verano. Un mes que no podré recuperar. Un mes con Scott es un infierno.
-No decías eso de pequeña cuando te ibas a su casa a dormir.
Golpe bajo mamá.
-Era por James -Mi hermano - Sabes que se llevaba muy bien con Scott, y a demás, yo estaba con su hermana Jackie, no con él.
-Bueno, pues tendrás que aguantar. -Me encanta como mi madre elegía complacer a su 'mejor amiga' antes que a su hija. - A demás, Scott tendrá que dormir contigo, en tu habitación.
Oh, esa era la gota que colma el vaso, no sólo se tendrá que meter en mi casa, sino que también en mi habitación.
-¿EL QUÉ? -Dije resentida. - ¿Y la habitación de James? ¿El sofá? ¿La caseta del perro? Tiene muchos lugares para quedarse, ¿por qué en mi habitación?
-La habitación de tu hermano no tiene cama, ya sabes que la estamos pintando, cuando terminé ira alli, no voy a hacer que duerma en el sofá durante un mes y menos en la caseta del perro, ¿Estás loca?
Di un gruñido y me subí a mi habitación. ¿Desde cuando una madre deja que un chico duerma en la habitación de su hija? No mamá, tú eres la loca.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que termine el verano.
Novela JuvenilSi el hijo de la mejor amiga de tu madre, que es el chico más popular, problemático, egocéntrico, rompe corazones... del instituto, al igual que uno de los mejores jugadores en el fútbol Americano, y encima, el chico más atractivo, con su gran muscu...