#2Deku.¿Cómo sería?

19.4K 594 34
                                    

  Uraraka estaba sentada en su pupitre mirando a un punto fijo con cara sería, era ella sola y Todoroki en el salón... pero al parecer él no tenia ganas de hablar, así que la mente de Uraraka simplemente empezó a divagar...

Primero pensó en nuevas tácticas para fortalecer sus movimientos y formas de usar su Kosei apropiadamente.

"Claro, tengo que aprender a usar de diferentes formas mi Kosei así como Bakugou y Deku... Deku..."

Su mente empezó a recordar al pequeño peliverde, sus gestos, sus ataques, su sonrisa...

¿Cómo sería Deku en un par de años?

Uraraka empezó a imaginarse a un Izuku super musculoso como All Might, negó repetidas veces.

Un Deku super alto como jugador de basquet, negó.

Uno con Muchas cicatrices por las peleas contra Bakugou, es mas, lleno de vendas como estuvo Aizawa-sensei. Negó...

¿Cómo sería Deku?

Entonces como si una luz se prendiera en su cabeza, una imagen de un Izuku alto de espalda ancha pero no tan musculoso, facciones fuertes y una sonrisa tierna... Su pelo un poco mas corto de lo que tenia ahora y una mirada que te haría sentir que podías confiar en él, se hizo presente.

Uraraka se formó esa imagen en su cabeza y de inmediato se sonrojó...
"Respira Ochako, respira, solo es tu imaginación..."

La puerta de la sala se abrió dejando pasar a un Izuku y un Iida

-Ah, Uraraka, buenos días. - Dijo dejo con una sonrisa amable...

Ochako lo miro, esa imagen volvió a su cabeza y se sonrojo más no poder.

-¿Eh? ¿Uraraka? ¿Estas bien?

->///////< s-si...

BNHA One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora