#11 Iida

3.8K 285 57
                                    


-Tengo que terminar estos ejercicios- Decia el chico de anteojos sentado en el escritorio de su habitación, escribía rápidamente. ¿Porque Iida estaba tan preocupado por adelantar sus tareas? Bueno, dentro de poco le darían el alta a su hermano del hospital y el chico quería tener su fin de semana libre para poder pasar con  su hermano.

El chico miró la hora en su celular, eran las 4:20 am y tenia que levantarse a las 6:00 am para no romper su rutina.

-Está bien, terminaré estos ejercicios e iré a dormir.- Dijo mientras seguía con su labor.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cinco horas después los estudiantes de la clase 1-A estaban en su primer receso, todo se encontraba normal. bueno, casi.

Izuku estaba buscando dinero en su mochila, una vez lo encontró se dio la vuelta para ir por sus amigos, cuando se encontró a la mayoría de la clase rodeando e aciento de su amigo Iida.

-Uraraka-san ¿Pasó algo?- preguntó el chico intentando ver a través de un compañeros.

-Míralo por ti mismo- Izuku levantó una ceja ante esta contestación, más por el echo de que Uraraka estaba aguantandose la risa. 

Pidió permiso a sus compañeros para pasar y cuando estubo enfrente de su amigo no podía creer lo que veía.

"¡¡Está dormido!!" pensó casi cayéndose de la impresión.

-Se durmió como a la mitad de la clase.- Le susurro Mina haciendo que el peliverde se sorprenda más.

-Eso no es propio de él. ¿Se habrá desvelado estudiando?- Preguntó Momo cruzándose de brazos, haciendo que algunos de sus compañeros asientan de acuerdo.

-Iida-kun... Iida-kun, despierta.- Dijo Izuku moviendo levemente a su amigo intentando despertarlo.

Iida abrió los ojos con pereza, levantó su cabeza con cansancio y se quitó sus anteojos para acomodarlos.

No se dió cuenta de la situación en la que estaba hasta que sintió las risas de Mina y Denki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se dió cuenta de la situación en la que estaba hasta que sintió las risas de Mina y Denki.

-Presidente- Hablo Denki llamando la atención del chico- Yo más que nadie sé que las clases son aburridas... pero dormirse...- El rubio lo decía en broma pero por alguna razón Iida se sintió avergonzado.

-¡N-No!- Gritó mientras se paraba- Yo no me dormí, y-yo sólo estaba descansando los ojos. -

Todos miraban como el chico se ponía en modo robot mientras intentaba excusarse.

-Oh, ¿Entonces no estabas dormido?- Dijo Mina con una sonrisa pícara.

Iida se acomodó los anteojos intentando evitar cualquier contacto visual.

-No, yo solo descansaba la vista. Ademas, yo soy el delegado y no puedo ser un mal ejemplo como para ir durmiendo por la vida.¿Qué clase de ejemplo sería?-

-Serías como Aizawa-sensei...- Dijo Izuku en un susurro más para si mismo que para los demás, mientras se imaginaba a Iida en un saco de dormir como el famoso profesor.

-Entonces, ya que no te dormiste, no necesitas que te pasen los apuntes que se hicieron mientras tu "descansabas los ojos"¿no?-  Mina sonrió triunfante ante la cara del chico.

"Maldición" Pensó mientras se ponía colorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Maldición" Pensó mientras se ponía colorado.

Sus amigos simplemente rieron ante la cara de avergonzado del chico y con frases como "No te vuelvas a desvelar";"No te preocupes yo te pasare mis apuntes";" Te veías muy tierno durmiendo" o "¿Porque te desvelaste?"  Todos se dirigieron a la cafet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus amigos simplemente rieron ante la cara de avergonzado del chico y con frases como "No te vuelvas a desvelar";"No te preocupes yo te pasare mis apuntes";" Te veías muy tierno durmiendo" o "¿Porque te desvelaste?"  Todos se dirigieron a la cafetería, Iida podía ser muy responsable y apegado al reglamento, pero también era un simple chico que se podía dormir en clases.

Las imágenes pertenecen a sus respectivos autores cuyos nombres aparecen en estas, sin mas que agregar, gracias por leer, gracias por sus ★, se aceptan y agradecen cualquier tipo de comentarios :v

Atte: Un cuervo más, CuervoNatasha, Maby; Corwing;  La futura esposa de Katsuki, como quieran llamarme(?)

BNHA One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora