Era tarde, el sol se ocultaba en el horizonte asi que Midoriya Izuku paró de correr para descansar un poco, inaló profundamente y luego de estirar sus piernas se dejó caer en el pasto.
Estubo disfrutando el silencio de la noche por unos minutos hasta que escuchó las pisadas de alguien acercandose a él.
-Uraraka-san, ¿Que haces aqui?- pregunto entre una mescla de alegria y confución.
-Solo queria pasar un tiempo contigo...¿Puedo?- dijo la chica señalandose el suelo, dando a entender que queria sentarce.
-Oh, Claro...-
La chica se sentó y se formo asi un silencio incomodo entre ambos, pero rapidamente fue roto por el chico peliverde.
-¡Wow! Las estrellas estan realmente hermosas esta noche.-
Uraraka vió como el chico sonreir con alegria que tambien se reflejaba en su mirada, suspiró enternecida y respondió.
-¡Si! Es verdad...- miró el cielo para disfrutar de la vista, pero no esperó la pregunta que el chico hizo a continuación.
--¿Sabes quien es tan brillante como ellas?- Dijo el chico mirandola de una forma tierna.
"¿Que?"- pensó Uraraka- "No sera... que él... él, no, no, imposible. Maldicion, sabia que no debia leer esos mangas Shojo..."
-¿Q-Quien?- dijo la muchacha avergonzada y preparandose mentalmente para una declaración.
-All Migth.-
Uraraka sintio la necesidad de golpearse la cara con su mano y lo peor de todo es que no sabia si por la estupidez del chico, o la estupidez de ella por malinterpretar la situación.Fin :v
(las imagenes no son echas por mi, yo solo escribo las posibles situaciones que se pueden sacar de estas, las imagenes pertenecen a sus respectivos autores y bla bla bla) Sin mas que decir Gracias por leer, sus ★ y se aceptan comentarios de todo tipo :v/
ESTÁS LEYENDO
BNHA One-Shots.
FanficPequeños OneShots basados en imágenes o cosas que se me pasen por la cabeza. Todos los personajes de BNHA