Heya, me extrañan? Yo se que no, pero bueno, actualización de este pequeño, culposo y un tanto impío fic XD, una vez más remarcando que solo es por diversión, y no busco ofender ni incomodar a nadie. El contenido del capítulo puede no ser apto para todo publico, así que lea con discreción.
Zootopia
3 días de otoño
Con la cabeza echada sobre su escritorio y cubriendo su rostro con los brazos, Nick no encontraba reposo ni descanso para su cuerpo, mismo que lo había mantenido despierto casi toda la noche, pues aun después de su pequeño "Juego" con Judy, sus hormonas no le iban a dar descanso; cada olor que percibía su nariz, ya fuera el café que tenía al lado, el fresco aroma de las flores en el cubículo a su izquierda, incluso la carne de su comida, todo, absolutamente todo era aplastado por la embriagante esencia de las hembras que pasaban cerca de él. mucha era su desgracia pues Judy no era la única que había en todo el ZPD, aunque sí era quien tenía mayor impacto en él, no era de extrañarse al fin y al cabo, él era un mamífero devoto a su pareja, aun con cada tortura que ella le aplicaba.
-Maldigo haber sido macho al nacer- Murmuró irritado.
A penas alzó la mirada para tratar de seguir con su trabajo y mágicamente todas las hembras que había olfateado en el recinto parecieron desaparecer y solo un aroma quedó por encima de todo lo demás.
-No lo sé, definitivamente te prefiero así-
-J... ¿Judy?-
-Parece que vieras un fantasma, solo salí por mi almuerzo... Y un par de cosas más- Sonrió maliciosa.
Nick no prestaba del todo atención, era claro que estaba distraído y la coneja solo se divertía con ello.
-¿Qué pasa Nick? Te ves algo... Agitado- Se acercó y el zorro tragó un bulto muy grueso –Tal vez necesites algo de cariño- Le sonrió subiendo a su silla y abrazándolo con ternura, lo que en otros días habría sido una muestra de afecto de lo más sincera, en ese momento estaba siendo de lo más fatídico que podía imaginar.
-Oh vamos, sólo tienes que soportar esto por hoy y mañana y luego tomar esa pastilla una semana más, yo tengo que estar medicada por el resto de mi vida- Dijo irónica.
-¿Qué?-
-Pequeño dato sobre nosotros los conejos, siempre, siempre, estamos en celo- Le susurró al oído.
-Pe... Pero... Esa noche, después de la boda de tu hermana...-
-Recién había empezado, me convertí en una conejita adulta esa noche Nick- Rió.
"Alguien sálveme" Pensó asustado.
-Oigan tortolos, Bogo viene para acá y está buscando a Wilde- Advirtió Lobato al pasar frente al cubículo de Nick, para la estación no era desconocida la relación entre el zorro y la coneja, tampoco es que ellos hubiesen tratado de ocultarlo jamás, sin embargo a los ojos de Bogo eso era una distracción laboral y debido a ello, había prohibido los acercamientos "Íntimos" entre los dos mientras se encontrasen en la estación; y la vista de Judy montada sobre Nick no iba a causarles más que problemas, otra vez.
YOU ARE READING
3 Días de Otoño
Fiksi PenggemarEra una simple apuesta, en la que Nick nunca debió participar sin la certeza de que iba a ganar. La suerte estuvo echada y su compañera le vio la cara. Durante los próximos 3 últimos días de Otoño el pobre zorro no tendrá más opción que acatar a los...