El adiós

4.8K 191 35
                                    

Marina

Era un día normal tenía 11 años, me levanté y me metí en la cama de mi hermana menor Mery Jey como todas las mañanas para despertarla.

Mery era mi única hermana y yo la quería mucho y pasaba jugando con ella después de todo era mi única hermana.

-Buenos días mar- dijo mi pequeña hermana

-Buenos días Mery

-Tuviste pesadillas?-dijo y pude ver preocupación en sus ojos

Sentí un escalofríos recorrer todo mi cuerpo al recordar lo que soñé el día anterior.

Flash back

Estaba sola en un bosque que era muy lindo,las hojas de los árboles eran verdes al igual que la hierba ,observaba todo detallada mente pero hubo algo que llamo mi atención, era un pino hermoso, era grande y frondoso a medida que me hiba acercando me sentía más segura faltaban unos pasos más y estaría detrás de la entrada que estaba al lado del pino.

Pero a la mitad del camino escuché un grito desgarrador había una chica tirada en el suelo a unos pasos atrás de mi en un charco de sangre y detrás de ella había un toro mecánico con ojos rojos,mi instinto me dijo que corriera y eso hice corrí lo más rápido que pude y sentía al toro detrás de mi pero al pasar la entrada una clase de barrera detuvo al toro aun así seguí corriendo.

Acababa de ver a un toro mecánico matar a una pobre chica, sentía de todo menos seguridad hasta que choque con un chico de ojos azules era muy parecido a mi por alguna extraña razón me sentía segura a su lado sentía una conexión con el no podía dejar de mirarlo me parecía tan familiar, luego una chica de ojos grises como una tormenta se acercó y me preguntó que había pasado.

Estaba procesando lo que acababa de pasar, repase todo en mi mente y entonces comprendí ella me había salvado.

Fin del flash back

-Mar estás bien?-dijo mi hermana-porque estás llorando?-

-Que?

Ella tenía razón estaba llorando las lágrimas caían en abundancia de mis ojos.

A veces sólo pasaba, lloraba sin darme cuenta.

-No es nada-dije secandome las lágrimas- no te preocupes mery

5 Años después.

Estaba exhausta unos moustros me acababan de perseguir, en realidad no era la primera vez pero no los soportaba más.

Deje caer mi cuerpo en el sofá y en eso llegó mi madre.

-Marina Jackson mira como estás de sucia la gente podría confundirse con una vagabunda de la calle-dijo mi madre

-No es mi culpa que andén persiguiendo unos moustros para matarme pero gracias estoy bien- dije con sarcasmo

Fui a mi habitación y me metí en la bañera.

Luego me vestí

Luego baje a almorzar para luego ir a la piscina con Grover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje a almorzar para luego ir a la piscina con Grover

-Me gusta tu vestido de baño mar- me dijo Grover

-Gracias grover

Luego de un rato salí a la superficie y nadie hacía grover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato salí a la superficie y nadie hacía grover.

-Cuanto dure grover?

-7 minutos nuevo récord,no entiendo porque te gusta tanto estar en el agua.-

-Yo tampoco no sé cómo explicarlo, siento una conexión con ella-

-Una conexión mar?,que clase de conexión?-

-No lo sé me siento libre dentro de ella y puedo dejarme llevar dentro de ella porque se que nada me pasara-solté un suspiro-ahhh no se me siento....

-Segura?

-Si así es,como lo sabes?

-Marina hay algo que debo decirte

Antes de que Grover pudiera hablar hubo una explosión luego un poco de viejas arraigadas con alas entraron por el hueco que causó la explosión en pocas palabras "Furias"

-No otra vez-dije cansada-es que no se cansan?

-Vámonos marina!!!

-Esta bien

Cuando hibamos a salir una de las Furias grito

-Hija de Poseidón donde estás?

-De que habla grover?

-Te lo explicaré luego, tenemos que irnos

Corridos a toda velocidad hasta llegar a mi casa.

- Señora laurox dónde está?

-Que pasa Grover?

-La descubrieron!!

-Marina ve a tu habitación y empaca tus cosas!!

Y eso hice corrí a mi habitación coji 3 mochilas y metí todo ropa y pertenencias me cambie y baje al living

Y eso hice corrí a mi habitación coji 3 mochilas y metí todo ropa y pertenencias me cambie y baje al living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta lista?-pregunto grover

-Si así es

-Hija mía prometeme que te cuidaras, grover protegerla con tu vida

-Descuida Rose

-mar?,adónde vas-pregunto Mery

-Descuida Mery te quiero mucho pero me tengo que ir mamá te cuidara,te quiero Mery

-Y yo a ti mar

La abrazo y salí de la casa luego de que Grover conducirá llegamos a un bosque.

No era posible ,era el bosque de mi sueño Grover me dijo que haría un llamada y se alejó y entonces ocurrió todo igual que en mi sueño la chica,el toro,el pino y la entrada.

Cuando reaccione ya había chocado con el chico, en ese momento estaba sobre el y llegó la chica de ojos grises.

Me preguntaron que me pasó y lo único que pude decir fue
"Ella me salvó" y luego todo se volvió negro.

Marina La Protegida De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora