Nico
Estaba muy preocupado por Marina, ella en manos equivocadas puede hacer mucho daño, yo no soy de esas personas que son muy sociables pero a ella no le importó, no veía o más bien no le importaba ver lo que lo que los demás veían en mí.
No le importaron los rumores sobre mi, pues ella es demasiado curiosa, ella me reveló su secreto más oscuro y confío en mi, sabiendo que yo la entendería.
-Que utilizaremos de transporte?-me saco la voz de Clarisse de mis pensamientos.
-Por favor todo menos las locas del taxi- dijo Percy suplicante.
-Viaje sombra?-dijo Piper
-Son muchos- dije obvio- llegaría muerto de cansancio.
-Si y A mi no me sientan bien esos viajes- dijo Jason con cara de terror.
-A mi tampoco-dijo Percy imitandolo.
-Y si vamos por el aire?-dijo Jason
-No- dijimos Percy y yo al mismo tiempo.
-Además no creo que aya salido de la ciudad-dije seguro
-Nico crees que puedes rastrear su aura?-dijo Annabeth.
-Estamos muy lejos, tal vez si tuviera una idea de dónde está.
-Percy -dijo Héctor por primera vez.
-Si?
-Crees que podrías entrar en sus pensamientos?, Digo son hermanos, tal vez puedas hablarle por medio de tus pensamientos, Will y yo podemos hacerlo, tal vez ustedes también.-dijo tímido
-Esa....-dijo Annie pensando- es una muy buena idea Héctor.
-Gracias
-Okey lo intentaré-dijo Percy dudoso
Cerro los ojos y se concentró.
-Una chica, ojos verdes cabello castaño y de tez blanca, un chico con ojos de color café con detalles rojos y el cabello castaño está a su lado sonriendo-dijo el frunciendo el ceño- están en un pasillo, se dirigen hacia el sótano de la casa, es una mansión a las afueras de la ciudad-dijo aún con los ojos cerrados- La mansión Trabell.
-Que?-dijo Clarisse- ahí está uno de mis hermanos, mi padre lo envío ahí por qué era muy peligroso, a veces me colaba para ir a verlo, es una mansión donde los dioses internan a los semidioses más peligrosos, si tu hermana está ahí es por qué saben quién es y que hizo.
-Tenemos que ir rápido-dije alarmado- ella es demasiado poderosa, no me sorprende si Luke está ahí esperándola, se volverá a aprovechar de ella.
-No queda muy lejos, bueno, está lejos pero no tanto, podemos ir unos en el taxi, otros en viaje sombra y los que queden por el aire con Jason-dijo Clarisse
-Okey, nos encontramos allá-dije decidido
Al llegar ya todos estaban ahí.
Era una mansión muy grande con las paredes blancas, pero aparentaba que quería ocultar algo, y era así al entrar nos dimos cuenta que las paredes eran insonoras y encontramos a la chica y el chico conversando en una esquina, la chica le dijo algo al el chico y voltearon a vernos.
-Que están haciendo aquí?-dijo acercándose a nosotros
-Quien eres?-dije serio.
-Soy Lian, ahora les pregunto otra vez,¿Que están haciendo aquí?
-Vinimos por mi hermana-dijo Percy con seguridad
-No fue eso lo que dijiste cuando te enteraste de que era hija de Cronos-dijo la chica a su lado- soy Liberia.
-Eso no es su problema-dijo Jason lanzandoles una mirada de odio.
-Oh, el hijo de Júpiter, tres hijos uno de cada uno de los tres grandes, tu y el chico sombra son su debilidad, oh y también el hijo de Apolo,y claro que su hermano.-dijo examinando nos
-Donde está?-dije con la mandíbula apretada.
-Oh síganme, ella estará muy feliz de poder verlos.-dijo Liberia
La seguimos por un pasillo y bajamos al sótano, paramos frente a una puerta negra muy grande.
-Tengo que advertirles que no se acerquen demasiado-dijo ella mirandonos- está teniendo unos ataques de.... Digamos que a veces sin la hacen enfurecer ella puede que pierda el control.
Se volteo y abrió la puerta dejando ver una chica con el cabello castaño encadenada a una silla.
-Hola chicos-dijo con una sonrisa arrogante, a su lado había un chico y una chica.
El chico era rubio pero no completamente y la chica era castaña.
-Nyx?-dijo Héctor a la chica
-Hola Héctor.
-Que haces aquí?
-Mi madre me envió aquí.
-La conoces Héctor?-dijo Piper confundida.
-Si, era mi mejor amiga de la infancia, hasta que vine al campamento, eres una semidiosa.
-Si....
En ese momento todo comenzó a temblar
-Nyx el campo ahora!!!-Le grito el chico a ella
Formaron un campo alrededor de Marina, pero cuando lo estaban sonteniendo un pedazo del techo cayó sobre Nyx y ella dejó de sostener el campo de fuerza para sostener el escombro.
-Nyx!!!-dijo el chicos- no podré sostenerlo por mucho tiempo.
-Estoy ocupada Jack.- dijo con dificultad
-Nyx ahora!!-dijo y ella lanzo el escombro a otro lado, ayudando al chico.
Cuando ya terminó el chico cayó al suelo y Nyx se tiró a su lado.
-Jack!!!-dijo ella recojiendo su cabeza y poniéndola entre sus
piernasLiberia se acercó a su lado
-Estará bien- le dijo Nyx a Liberia- solo está cansado, retener los poderes de la diosa el solo, lo dejo agotado.
-Lian, el calmante- le dijo Liberia y el le dió una jeringa, ella se acercó a marina y se la inyectó en el cuello
ESTÁS LEYENDO
Marina La Protegida De Los Dioses
RandomEsta es mi historia. Si alguna vez desearon ser la hermana de Percy, debo decirles que es grandioso, es muy buen hermano pero muy sobre protector y tiene la costumbre de levantar a la gente gritando pero aún así es genial.Pero ser hermana de todos e...