Encadenada

1.4K 81 1
                                    

Marina

Y ahí estaba yo, encadenada a una silla, sedada, y medio inconsciente, con mis amigos, Héctor y mi hermano, sin contar a Liberia y a los demás.

Y porque?.

Bueno por el simple hecho de que Luke llegó al campamento, arruinó mi misión, y les dijo a todos lo que yo era, la hija de un monstruo.

Sip, mi vida es muy normal, que se note el sarcasmo.

-Mar, por que te encadenaron?-dijo Jason con un expresión melancólica.

-Eso ya lo sabes Jasón.

-Mar...-dijo mi hermano

-Que?-dije lo más fría que pude- vienes a repetirme que soy la hija de un monstruo?, Luke tenía razón yo tampoco puedo creer que mi propio hermano no me crea.

-Eso no es cierto-dijo el con los ojos cristalizados

-No te culpo por creer eso de mi-dije ladeando la cabeza y le di una sonrisa cinica- soy un monstruo, los dioses pensaron que podían controlarme, que tontos..-dije soltando una carcajada-yo no soy controlada por nadie, yo me controlo con mis sentimientos y lo único que siento ahora es odio, y furia.

-Marina?-dijo Piper temerosa

-Oh pero miren que tenemos aquí, pero si es la hija de Afrodita.

-Queria pedirte perdón...

-Oh no te preocupes linda tenías razón, soy un monstruo.

-Eso no es cierto-dijo al fin Nico, el chico que me comprendió desde un principio- tú no eres un monstruo, simplemente te dejas llevar por tus sentimientos, y no te das cuenta de lo cuánto nos importas-dijo enfadado

-Queremos que vuelvas con nosotros Marina-dijo Jason

-Yo volver?-dije incrédula-Ja! Nunca, tengo nuevos amigos que si me comprenden -dije mientras los demás Hiban entrando, me levante de la silla rompiendo las cadenas sin ningún esfuerzo-Lian: hijo de Thanatos, Liberia: hija de Hécate, Jack y Nyx: hijos de Eros, Nathan: hijo de Demos, Ally: hija de Fobos, y Melissa: hija de Nemesis. Los más temidos entre sus hermanos, exiliados aquí, por ser los más poderosos. Pero me falta alguien-dije mirando a Nico- Nico di Angelo: hijo de Hades.

-No me voy a unir a ti y a tu grupito-dijo serio

-Aun no, pero es tu decisión-dije y Lian paso su brazo por mi cuello abrazándome de lado- Ahora si nos disculpamos tenemos que visitar el yate de mi querido Luke-dije y salimos de la habitación.

-Mar...

Esa voz.

Héctor.

-Perdón Héctor-dije sin mirarlo

Marina La Protegida De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora