.

645 46 3
                                    

No quería llegar a hacer esto, pero me veo en la obligación. Llevo un tiempo sin escribir, no tengo ganas ninguna, y he perdido las esperanzas de actualizar rápido, creo que pausaré las historias hasta nuevo aviso, me siento mal de hacer esto, pero creo que es peor dejaros con las ganas de una actualización inexistente durante un tiempo. Lo hago sin ganas y para hacerlo así no quiero hacerlas, siento que no trasmito la misma intensidad de amor y emociones de los personajes. Será que llevo años amándolos que el amor va disminuyendo poco a poco hasta ser un simple cariño que me hace sentir adolorida. Porque yo escribo con el corazón, por cursi que suene, escribo estas historias, no porque ame el Frerard, que también, es porque con esto saco sentimientos que siento. Lo siento. Lo siento mucho. Pero ya no puedo seguir mintiéndome a mí misma, creyendo que puedo volver a ser como antes y querer de nuevo, pero no puedo. Me duele mucho. Porque me duele el pecho al escribir, me duele porque no siento nada, ni al leer comentarios, ni ver los botos...

Me han partido tantas veces mis ilusiones y corazón que ya no puedo sentir nada, no puedo. No siento el amor que escribo porque ya no lo siento, ya no siento cariño. Ni por los personajes, ni por nadie en la realidad.

Gracias por haberme leído todo este tiempo, no es un adiós, como ya dije ''Por basura que sea esta historia, nunca la dejaré a medias''. Para mí es perderme un tiempo en mi soledad y reconstruirme y volver a querer escribir. Me odio por haceros esto, pero no os daré falsas ilusiones, no volveré en un tiempo.

Gracias por todo y ya nos veremos de vuelta.

Gracias por todo y ya nos veremos de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuckin Gerard. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora