—>Whatsapp #18<—
Kageyama: Oigan
Kageyama: Alguien sabe algo de Hinata?
Kageyama: No me responde.Kenma: Probablemente él si tiene vida social y por eso no te responde. Porque está con sus amigos.
Kuroo: Kenma stap.
Bokuto: xd
Nishinoya: Kageyama tiene razón :0
Nishinoya: Hace rato lo llamé y le mandé algunos mensajes pero no me responde dio nunca.Suga: Espera, voy a ver si me responde.
Daichi:...
Suga: No, no responde.
Tanaka: Aguanten yo estoy por su casa, le wa a tocar la puerta a ver qué pex.
Kageyama: ...
Tanaka: Su hermana me dijo que no está D:
Oikawa: Una sola palabra puede explicar esto...
Oikawa: Aliens.Iwaizumi: Mierdakawa cállate
Tsukishima: ¿O sea que el enano desapareció?
Yamaguchi: Tsukki xqxqxq
Yamaguchi: Hace unos minutos le hablé pero tampoco contestó.Yachi: Yo estuve con él en la mañana 😮
Yachi: Después de que se fue no me volvió a responder.Suga: Y SI YA LO SECUESTRARON?
Tsukishima: No saquen conclusiones apresuradas, tal vez se encontró con alguno de sus amigos y se fue a jugar un partido.
Kiyoko: Yo me lo encontré en la tienda que está por Karasuno hace unas 4 horas.
Kiyoko: Lo saludé y hablamos un rato, pero luego se fue. Se lo notaba algo nervioso y apurado.Tanaka: Probablemente estaba nervioso porque estaba hablando contigo
Kiyoko: ¿?
Tanaka: No lo entenderías ♥️
Tsukishima: Lo de nervioso es entendible y como es un enano hiperactivo, también lo de apurado.
Kenma: Yo hablé con Shōyō esta mañana, me contó que alguien lo había citado en un lugar, pero no me dijo dónde ni a qué hora.
Kageyama: Oh...
Bokuto: Fuiste tu qien lo citó??
Kageyama: No.
Tsukishima: JAJA
Tsukishima: ¿Estás hablando enserio?Kageyama: No, de mentira.
Tsukishima: ...
Kuroo: JAJAJAJJA
Kuroo: Creo que es mal momento para reírme.Tanaka: Acabo de recorrer el área, pero no encontré ningún rastro del naranjito.
Suga: VOY A LLAMAR A LA POLISIA.
Suga: policía*Daichi: Espera Suga, aún no.
Asahi: Acabo de leer los mensajes.
Asahi: Hace una hora lo vi corriendo, me intenté acercar pero no me notó.Nishinoya: Todo esto es muy misterioso.
Kuroo: Y si está entrenando en su escuela?
Daichi: Estoy en Karasuno, pero no lo encontré.
Yamaguchi: Yo en el parque en donde siempre entrenan pero tampoco está.
Lev: Ola
Lev: Acabo de leer los mensajes.
Lev: Voy a hacer unas llamadas para ver si puedo ser útil.Kuroo: Qué significa eso de hacer unas llamadas?
Lev: Nada importante...
Oikawa: Si les sirve de algo, tampoco está por Aoba.
Oikawa: Iwa-chan se fue a revisar los alrededores pero tampoco lo encontró.Ushijima: Tampoco está en Shiratorizawa.
Bokuto: Gracias por su ayuda, señor vaca.
Suga:CHICOS
Suga : CUANFO LO LLAMÓ ME SALE QUE EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO.Nishinoya: Y SI ESTÁ EN LA MISA?
Tanaka: Cállate bro
Nishinoya: 0':
Visto ✔️✔️ 16:37 p.m12:17 a.m
Suga: NIÑOS MWJEKW
Suga: URGENTEYamaguchi: ¿Qué pasa?
Suga: DAICHI Y TANAKA ME PASARON SU UBICACIÓN.
Suga: ACABAN DE ENCONTRAR A HINATAKageyama: En dónde nde?
Suga: ESO ES LO MALO.
Suga: LO ENCONTRARON EN UN BARRIO DE MALEANTES.Tsukishima: Qué
Suga: NO SÉ, DIJERON QUE POR SEA CASO SE IBAN A METER AHÍ Y ENCONTRARON A HINATA.
Kenma: ¿Y cómo está?
Suga: AHORITA ESTÁ EN LA CASA DE TANAKA, POR QUE QUEDA MÁS CERCA.
Suga: LO ENCONTRARON MUERTO.Akaashi: ¿QUÉ?
Suga: JAJAJA QUÉ
Suga: PERDÓN, SON LOS NERVIOS.
Suga: O SEA NO MUERTO
Suga: ME REFERÍA A QUE AL PRECER HABÍA ESTADO EN UNA PELEA CALLEJERA Y ESTABA POR ASÍ DECIRLO """"INCONSCIENTE"""Kageyama: Qué
Suga: Muchos qué.
Suga: Bueno voy a ver al naranjito
Suga: Bai.Suga se ha desconectado.
Lev: ESPERA QUE LE PSO A HINATA ??
Lev: Como le hago para comprar un boleto a su zona a las 12:27??Kenma: x2
Kuroo: x3
Bokuto: x4
Akaashi: x5
Yaku: x6
Yachi: 😧😧
Yachi: Y COMO SE SUPONE QUE PSO ESTO???Yamaguchi: Supongo que tendrá que responder a esa pregunta cuando despierte.
Visto✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
【 Haikyuu!! 】Trash
Fanfiction« Basura entretenida de Haikyuu!! ». * . ✷ . · ⋆ ✷ . ...