—>Yahoo #2<—
Pregunta resuelta
Kuroo Tetsurō
Como curar un corazón roto??
Bueno hola a todos la vdd es que tengo una historia muy triste que contar: El chico que me gusta se le insinúa a otro chico -qué admito que es lindo-, y cada vez que le hago un cumplido me manda a la mierda <\3. Que deberia hacer?
Hace 3 días
Mejor respuesta - escogida por la comunidad.
que triste dvd bueno yo tengo un amigo al que siempre le pasa lo mismo y lo q él hace es comer bhelado y ver películas sad y luego nos ponemos a acer karaoke y luego bailamos ajjaj wue divertido. Bueno espero que te sirva [-''
˚✧₊⁎Bokuto⁎⁺˳✧༚| Hace 2 días
☆☆☆☆☆ 100% 89 votosMás respuestas
Suicidio.
Mattsun(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎ | Hace 2 díasDeberías decirle a esa persona que es un idiota.
Yaku | Hace 2 díasYo creo que deberías hablar con él y decirle lo que sientes.
Suga♡ | Hace 2 díasUn amigo murió por eso xdxd
Teru( ͡° ͜ʖ ͡°) | Hace 2 díasIdiota.
kenma| Hace 2 díasTal vez en Wikihow encuentres más ayuda. Aquí te dejo el link: https://es.m.wikihow.com/curar-un-coraz%C3%B3n-roto?amp=1
Makki✌︎ | Hace 2 díasNo sabía que ya era Laura sad. Si quieren hacer karaoke les dejo mi número para que me llamen (?
+81 101 010 1010
Hinata✿ | Hace 2 díasHinata idiota ^
Kageyama | Hace 2 díasHola! Quería aprovechar este pequeño espacio para publicitar una página creada por mis fans, obvio sobre mi. Búsquenla en fb como "Oikawa official fanpage"... gracias!!
❥ Oikawa | Hace 1 día¿Cómo puedo denunciar una respuesta?
α к α α ѕ н ι | Hace 1 díaAY ESTO ES MÁS SAD QUE MI CALVICIE )-:
Tanaka-senpai☆ | Hace 1 díaNo sé cómo resolver tu problema, pero te puedo recomendar varias películas.
✦ Guchi ✦ | Hace 1 día"
Aone | Hace 1 díaSuicidio x2.
Tsukishima | Hace 1 díaDeja de hablarle y al cabo de unos días vendrá a ti arrastrándose como escoria.
Iwaizumi | Hace 1 díaMata al otro chico, nadie se dará cuenta.
☻Tendō☻ | Hace 1 díaREGÁLALE TU JAMÓN Y VERÁS COMO VIENE A TI ÉL SOLITO(?)
Noya ★彡 | Hace 2 díasPégalo con triz :v
Levyoshka | Hace 2 días
ESTÁS LEYENDO
【 Haikyuu!! 】Trash
Fanfiction« Basura entretenida de Haikyuu!! ». * . ✷ . · ⋆ ✷ . ...