—>Yahoo #1 <—
[N/A: LLEGAMOS A LOS 100K CTMMMSKDKSJJ]
Pregunta resuelta
Bokuto Kotaro
Como preguntar hurgente!!!
Ola chicos tengo una duda!! No se como aser preguntas en yahooo y nesecito preguntar algo urgente!!!!
5 estreyas al q me respondaHace 5 días
Mejor respuesta - escogida por la comunidad.
Hombre eso es demasiado complicado, la verdad es que ni siquiera sé cómo responder a las preguntas... meper donas? )-:
Mattsun(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎ | Hace 4 días
☆☆☆☆☆ 100% 66 votosMás respuestas
Tu pregunta es tan estúpida como tú.
Yaku | Hace 4 díasEn el menú de preguntas.
Suga♡ | Hace 4 díasDe verdad estás preguntando eso?
Teru( ͡° ͜ʖ ͡°) | Hace 4 díasQue dilema.
kenma| Hace 4 díasPuedes buscar un video tutorial en YouTube, creo que es un poco complicado.
Makki✌︎ | Hace 4 díasUN AMIGO ME DIJO "HEY, MIRA ESTA PREGUNTA, ES REALMENTE ESTÚPIDA", PERO NO SABÍA QUE ERA BOKUTO QUIEN LA HABÍA HECHO AJAJAJ.
Hinata✿ | Hace 4 díasHola! Quería aprovechar este pequeño espacio para publicitar una página creada por mis fans, obvio sobre mi. Búsquenla en fb como "Oikawa official fanpage"... gracias!!
❥ Oikawa | Hace 4 díasBro xqxqx.
˚✧₊⁎Kuroo⁎⁺˳✧༚ | Hace 3 días¿Cómo puedo denunciar esta pregunta?
α к α α ѕ н ι | Hace 3 díasHola, la verdad es que yo también tuve ese problema y hasta ahorita no logro resolverlo. Sería muy útil si alguien respondiera a la pregunta. Gracias.
Kageyama | Hace 3 díasYA ESTÁS PREGUNTANDO.
Tanaka-senpai☆ | Hace 3 díasNo sabía que Yahoo dejaba hacer preguntas como estas. Deberían darle una sanción al usuario que la hizo.
✦ Guchi ✦ | Hace 3 días"
Aone | Hace 3 díasDeberías preguntarle directamente a alguno de tus amigos. Salvo que no tengas.
Tsukishima | Hace 2 díasQue pendejo.
Iwaizumi | Hace 2 díasSEAS MAMON JAJAJAHA
Noya ★彡 | Hace 2 días:v
Levyoshka | Hace 2 días
ESTÁS LEYENDO
【 Haikyuu!! 】Trash
Fanfiction« Basura entretenida de Haikyuu!! ». * . ✷ . · ⋆ ✷ . ...