—> WhatsApp #25<—
>>Chat grupal de Karasuno<<
Hinata: HAHAHA, fue muy divertida la visita a la casa de
Tsukishima.Daichi: Gracias por la comida y por el buen trato de tus padres y hermano.
Suga: Akiteru-kun es muy agradable! 😊
Kageyama: Sí, no sé por qué su hermano es tan amargo.
Tsukishima: Muérete, rey.
Nishinoya: JAJAJA FUE MUY GRACIOSO CUANDO TANAKA ESCUPIÓ SU GASEOSA EN LA MESA.
Tanaka: BROO💔
Tanaka: no fue gracioso para mi )-;Yamaguchi: Jajajaa, fue bastante divertido.
Yamaguchi: Tsukki también se divirtió mucho ^^Tsukishima: Yamaguchi, cállate.
Yamaguchi: ...
Yamaguchi: Perdón, Tsukki.Yamaguchi se ha desconectado.
Tsukishima: ...
Suga: Ah...
Suga: Deberíamos volver a repetirlo 😊.Ennoshita: Estoy totalmente de acuerdo, la comida de su casa estaba deliciosa y su familia es muy agradable.
Asahi: Yo también estoy de acuerdo 😊😊.
Narita: Y yo también 😃🤙.
Tsukishima: ...
Tsukishima: Aparentemente mi madre también.Hinata: Por cierto...
Hinata: Me comí unas gomitas que estaban en tu habitación, deberías botarlas, sabían algo mal y no pude masticarlas por completo porque no se desintegraban.Tsukishima: ¿Gomitas?
Tsukishima: ¿Qué clase de gomitas?Hinata: Estaban sobre una mesa, tenían forma de dinosaurios y eran de varios colores.
Tsukishima: Espera...
Tsukishima: ¿Estaban en una envoltura verde?Hinata: Creo que sí, no lo recuerdo bien...
Suga: ¿Estaban malogradas?
Suga: Espero que no te enfermes D:Tsukishima: No...
Nishinoya: ¿?
Daichi: ¿Entonces?
Tsukishima: Hinata, esas no eran gomitas.
Hinata: ¿Ah?
Tsukishima: Eran figuritas de dinosaurio que crecen cuando las pones en agua.
Tanaka: pfffJAJAJAJAJS
Hinata: D:
Suga: hINATA.
Kageyama: tE DIJE QUE NO TE LAS COMIERAS, IDIOTA
ESTÁS LEYENDO
【 Haikyuu!! 】Trash
Fiksi Penggemar« Basura entretenida de Haikyuu!! ». * . ✷ . · ⋆ ✷ . ...