—> WhatsApp #35 <—
[N/A: Han pasado 84 años... Los del muro de acero no están en el chat a propósito].
>>Chat grupal entre Karasuno, Fukurodani, Aoba Jōsai, Johzenji,
Nekoma, Shiratorizawa<<Bokuto ha cambiado el nombre del grupo a "los q no ablan >:-("
Bokuto: ablen >:-(
Kuroo: Bro... ¿Sabes que los que no hablan probablemente no vayan a hablar por el simple hecho de que no les gusta hablar?
Bokuto: no me imporat quiero que ablen para promober la integrasion grupal.
Kenma: ¿Akaashi te enseñó palabras nuevas ayer, cierto?
Bokuto: si, gracias por eso Akaashi. Aora pude expandir mi bocabulario y explallarme mas.
Akaashi: De nada.
Hinata: Apoyo la idea de Bokuto-san :D
Suga: También yo, personas que no hablan... hablen (?).
Terushima: Hola (-:
Bokuto: Tu callate tu siempre ablas)-:<
Terushima: )-:
Tsukishima: Para empezar... ¿Quienes son los que no hablan?
Kuroo: Son demasiadas personas en este grupo como para saberlo.
Tendō: Semi nunca habla.
Tendō: Ayúdenme a hacer que hable (?Hinata: Ahora que lo pienso...
Hinata: La vaca nunca habla, ni Goshiki, ni Shirabu... etc etc Shiratorizawa.Oikawa: estás loco??
Oikawa: Ushijima siempre habla para hacer comentarios en plan "ven a Shiratorizawa xfis" y eso.
Oikawa: ughGoshiki: Más respeto a la zurdeza.
Tendō: Goshiki 0:
Goshiki se ha desconectado.
Bokuto: solo apareció para decir esoxd
Kuroo: Bueno, volviendo a lo que estábamos...
Kuroo: Obliguemos a que Shiratorizawa hable (?Daichi: Y luego se preguntan por qué el resto de equipos los odian.
Nishinoya: Ya vine xd
Nishinoya: Yo también quiero molestar a los que no hablan.Hinata: ok espera los voy a llamar para que sepan que hablamos de ellos(?
Hinata: @Semi @Shirabu @Goshiki @Ennoshita @Narita @Kinoshita @Kyōtani @Washio @Yahaba @Yamamoto @Konoha @Komi @Kai @Onaga @Inuoka @Fukunaga @Shibayama @Watari @Kunimi @Kindaichi @Yamagata @Reon @noséquienmefaltaNishinoya: @bro
Tanaka: asopotamadre
Tanaka: Más de la mitad del grupo no habla )-,:Yaku: Deben odiarlos.
Inuoka: Alguien me mencionó? Xdxd
Hinata: 0:
Inuoka: 0:
Hinata: 0:
Inuoka: 0:
ESTÁS LEYENDO
【 Haikyuu!! 】Trash
Fanfiction« Basura entretenida de Haikyuu!! ». * . ✷ . · ⋆ ✷ . ...