Noveno llanto

116 9 10
                                    

Allen POV

Caleb era una reconfortante compañía. Sentía que realmente le importaba, de alguna manera. Cuando me hablaba de lo que le gustaba hacer, sus pasatiempos, sus hobbies; no podía evitar sentir una mezcla de alegría y tristeza al mismo tiempo. 

Caleb era una persona con mucha suerte - pensaba. Había nacido en una familia rica que, a pesar del "ambiente lucrativo" que el describía, tenía amor; algo que yo jamás había tenido. Yo sólo había tenido una vida llena de abusos y mala suerte. Tantas cosas que el había logrado hacer, hacían que me sintiera más lejano de él. Me daba cuenta que realmente no teníamos muchas cosas en común. 

Quisiera hablar con él. Quisiera que sepa más de mí, a pesar de que no tenga nada interesante que contar. A pesar de que mi vida sea tan vacía. De alguna manera, cuando tengamos el nivel de confianza necesario, contarle toda mi vida, desahogarme con él y romper en llanto como nunca los había hecho. 

Muy aparte de la soledad que sentía en ese momento, estaba muy feliz que Caleb comparta conmigo cosas tan pequeñas como sus gustos; cosas de las que sólo había podido hablar con Thomas. 

Quiero vivir - pensaba - Si siempre me sentiré esta sensación de cariño, de añoro, deseo sobrevivir. Deseo volver para ver a Caleb. Deseo estar con él. A pesar que yo no sea su razón de vivir, el será la mía. 

Para este momento, mis padres ya deberían haberse enterado que había sufrido un fatal accidente; pero para ellos será una carga menos, una boca menos que alimentar. Al fin mi padre y mi madre podrían gastar su dinero en lo que ellos quieran y no en alguien tan inútil como yo.

Para que habré pensado en algo tan deprimente. Pero no interesa. Sólo volvería a la vida por Caleb.

Cuando llegó la hora de que Caleb se vaya, me sentí muy triste, pero tampoco podía sostener su mano y evitar que se vaya. Tenía que dejarlo partir y dejar de ser egoísta por un momento. Sabía que volvería con su novia. Sabía que yo no podía atarlo. Esa mujer es mucho más importante que yo. Él la conoce mucho más tiempo, obviamente le importaría más una mujer que conoce hace que a un chico que conoció por unos cuantos días en un puente.

La noche pasó tranquila, pero solitaria. Sentía los pasos de las enfermeras entrando y saliendo de mi cuarto, monitoreando mi condición, cambiando vendajes y administrando mis medicamentos. Sentado en aquél limbo, realmente podía sentir paz y tranquilidad, silencio sepulcral. Antes pensaba que estar así era muy hermoso. Siempre deseaba tener uno de esos momentos en casa mientras papá y mamá discutían por mi culpa o me gritaban. Ahora que lo tengo, me siento solo.

Es porque encontraste a alguien que puede apoyarte y ayudarte a salir de esas situaciones - era muy cierto lo que pensaba, pero ¿realmente era suficiente?. Ojalá que sea sí, porque estaba animándome al volver a la luz y no quería ninguna razón para tener que retractarme.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola mis queridas lectoras

Hace tres años que no actualizo la historia que, la verdad, ya había olvidado de que trataba esta historia y las otras dos que llevo escribiendo. Ahora tengo mucho tiempo para escribir gracias a la pandemia de coronavirus, así que estaré actualizando seguido en estas dos semanas.

La historia ya estaba planeada, sin embargo, le daré un giro inesperado para poder darle más sabor a la historia y que sea mucho más larga, para evitar un final muy pronto

Hasta que nos leamos de nuevo

Nati_Biersack 💖

Don't Go [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora