Capitulo 17

16 3 0
                                    


Saludos pipol xD, aca estamos de nuevo en un niu cap. de esta hermosa y tragica hsitoria. Para no alargar mucho ^^

~ Despues de todo el alboroto... Pasa el velorio. Yeritza es arrestada y todo. 

'Narra Jimmy'

No puedo creer lo que paso... Todavia no me creo que Yeritza haya asesinado a Arianny.

~ 10 meses despues. ~ 

Aunque no puedo dejar de pensar en Arianny y en lo que paso, pero tengo que salir adelante por mi cuenta, sin depender en nadie. Tendre un nuevo trabajo, ire mas al GYM y todo el tema... El caso es que saldre adelante.

~ Van pasando los dias, en la busqueda de trabajo, ejercicios y cosas varias, encuentra un buen trabajo. No es el mas emociante pero le aporta economicamente. Va a la entrevista. ~

Despues de toda la espera y la busqueda las cosas han salido como quiero gracias a Dios, tengo que ir bien representado a esa entrevista. Me pongo un pantalon fino azul marino, una camisa blanca, corbata negra, saco azul marino, y unos buenos zapatos negros (ma' combinao' xD). Y todo positivo salgo a mi entrevista.

~ Y Jimmy llega a este edificio algo tipico y entra ~

- Ehm... Buenas, vengo para una entrevista de trabajo.

- Ah, ok. Tome asiento

~ 10 mins. despues ~ 

- Señor, puede pasar.

- Ah, gracias. 

No se si estar nervioso, emocionado, serio o que se yo... Bueno vamos a entrar. 

- Buenas señor, soy Jimmy Romano. Un gusto.

- Buenas señor Romano tome asiento. Vamos a hablar de usted, como te defines como empleado?

- Un empleado tranquilo, que le gusta hacer las cosas bien y es muy perfeccionista.

- Bien bien, me gusta eso. Te llamare personalmente si te contrato.

- Ah esta bien señor. Pase buena tarde.

- Igual para usted.

Que entrevista mas rara... No me esperaba que iba a ser tan corta. Pero bueno, el señor parecia convencido en lo que me decia. Bueno ire a casa.

Capitulo corto pero con avances! Chauuu! <3

Típico Joven SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora