Capitulo 16

21 1 0
                                    


Bueno bueno estamos aqui, despues de tanto tiempo. Lo mismo de siempre falta de pc y todo el tema, una dato antes de, la pc que uso no me deja arreglar las faltas ortograficas. Pero espero que les guste este nuevo capitulo.


~ Luego de descansar y estar toda la mañana en la cama Jimmy decide pararse.

'Narra Jimmy'

Ya me toca pararme, necesito ir a hacer ejercicios y hacer las compras de la casa, me pondre un Jagger, unos tenis para correr (obvio), y una sudadera. Y listo para todo.

- Amor ya me ire a hacer ejercicios, ya sabes. Te quiero mucho!

- Esta bien cielo, te me cuidas por ahi y cualquier cosa me llamas o me escribes. Love u! 

- Chau amor!

~ Jimmy sale a hacer sus respectivos ejercicios, corre, llega a un parque y se pone a hacer abdominales, sentadillas, etc. Y de repente aparece Yeritza, la querida y hermosa Yeritza. ~Cuanto sarcasmo joder xD~, ella va directamente donde Jimmy.

- Hola Jimmy!, tenia dias que no te veia, que tal estas? 

- Que? Yeritza? Que haces aqui? 

- Lo mismo que haces tu tontito, no puedo ejercitarme para estar bien sensual como te gusta?

- Yertiza, cuantas veces te tendre que decir que no me gustas, no siento nada por ti. Tu de seguro tienes tu pareja, esta bien, has ejercicios pero no para mi, para tu pareja. Ya yo tengo mi pareja y tu eres la principal razon por la cual la iba a perder.

- Jimmy... Es que no entiendes, tu eres mio. Tu me amas , ella no... Esa perra no te ama! 

- No le vuelvas a llamar asi.

- O que?

- Te dije, no la vuelvas a llamar asi. Adios.

~ Jimmy se va, claro a seguir su dia. Va rumbo el super mercado. Yeritza se queda en shock, de seguro acabo de darse cuenta que ya perdio al hombre que la tiene frustrada... (ay la pobre, que mal xD), Jimmy hace las compras y va a casa.

- Amor! Llegue!

~ ... (Silencio incomodo)

- Amor? Donde estas?

~ Jimmy revisa la cocina, no esta. Revisa su cuarto, no esta. Revisa el cuarto de servicio tampoco esta. Y en la puerta para subir a la azotea ve un pedazo de la blusa de Arianny. Va corriendo y sube a la azotea. En un poste que esta ahi vio a Arianny atada y con la boca tapada. Procede a ayudarla y quitarle todo eso.

- Amor!, que paso? Quien te hizo esto? 

- Ye.. Yeritza..

- Donde esta? Donde esta ella!?

- A.. Atras..

~ Y justo sale Yeritza intentando apuñalar a Jimmy, y a la que le da es a Arianny justo en el corazon.

- Que acabas de hacer!? Arianny!... No por favor, no mueras por favor, tu no... Te necesito. Tengo que llamar a emergencias.

- Hice lo que tenia que hacer Jimmy... Asi solo seras mio..

- Estas loca...

~ Jimmy carga a Yeritza y la lleva a la calle a esperar que llegue la ambulancia. 5 minutos despues llega. Jimmy va con ella al hospital. En la ambulancia le dan los primeros auxilios. Los doctores y enfermeros hacen lo que pueden para salvarla... Pero nada salio bien. Arianny murio de una puñalada certera en el corazon.

Que cosas no? Pinche Yeritza joder! Mañana nuevo capitulo! Chauuu <3

Típico Joven SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora