Capitulo 18

4 0 0
                                    


Buenas, buenas. Despues de casi 2 años me aparezco por aqui, no habia encontrado las ganas ni la imaginacion para avanzar pero creo que ya es tiempo de darle con todo y conseguir lo que me prometi en el 2015 cuando empece con todo este tema. Espero les guste y espero tambien no haber perdido el toque. 


* FlashBack * 

Jimmy habia ido a una entrevista de trabajo, mas corta y mas rara de lo normal. Una buena empresa, aspiraba a un buen cargo. Yeritza arrestada, Arianny lamentablemente fallecio, todavia no se sabe nada de Marmando. Jimmy pretende seguir con su mente ocupada. 

* Fin del FlashBack * 

~ Narra Jimmy ~ 

Luego de la entrevista decidi ir a mi casa. A meditar lo sucedido, a pensar que hare ahora, mi cabeza aun no deja de pensarla. La extraño pero se que tengo que seguir adelante, no puedo estancarme. 

Llego a casa todo exhausto, todo destrozado y lo unico que tengo en mente es dormir para poder descansar un poco. Pasan las horas y sin quererlo Jimmy durmio hasta el otro dia. 

- Joder! ayer cai rendido, estaba super cansado... ni siquiera hice algo de cenar. Muero de hambre. 

Me preparo un desayuno un poquito pesado para recuperame un poco. Me doy un leve baño y me preparo para salir a correr. Las calles se ven hermosas sin nadie alrededor, que solo te tienes a ti y lo que escuchas en tus audifonos. Sentia una paz interior que hacia tiempo que no la sentia. 

En medio de ese viaje astral que tenia mientras corria y escuchaba musica, comenzo a sonar mi celular, era de la empresa la cual me habia entrevistado. 

- Buenas. Somos de la empresa SmartDrink, tenemos el placer de hablar con Jimmy Romano? 

- Buenas, si, ese soy yo. En que puedo ayudarles?

- Leimos su curriculo y creemos que tiene lo que necesita para tomar el empleo, que opina si mañana a primera hora pasa por nuestras oficinas para hablar mas a detalle?

- Oh, esta bien. Gracias! y alla estare. 

- Pase buenas. 

Ya con el viaje astral interrumpido por esta hermosa noticia decido volver a casa para organizar todo y ya el proximo dia solo tener ese compromiso. Devuelta a casa me encuentro un folleto de unos cursos, diferentes cosas; aprender a tocar diferentes instrumentos, aprender a cocinar, aprender muchas cosas basadas en la tecnologia y asi. Me lo llevo porque me intereso realmente. 

*Dia despues * 5 am 

Despierto antes de que suene la alarma, lo cual es algo super  sorprendente. Me baño, me visto y pues procedo a preparar mi desayuno, mientras enciendo la radio para escuchar las noticias. 

- En las ultimas noticias! En la carcel modelo Jackson.acaba de escapar una joven culpable de un homicidio. Mantenga la precaucion y si logran ver a esta fugitiva marque al numero que ve en pantalla. ( Muestran la cara de Yeritza ) 

- Oh joder... no puede ser, escapo la psicopata... Tengo que desaparecer de aqui. 

Ya es hora de ir a la empresa y no quiero que se me haga tarde. Pido un Uber para llegar mas rapido posible. Al final tuve que esperar media hora mas por no habian Uber a esas horas de la mañana. Llego a la empresa, me reciben muy amablemente, me dan mis instrucciones, mis horarios, los datos de mis pagos, en fin, me dan el trabajo. 

- Cuando empiezo? 

- ... hoy estamos a 5 de junio, cierto? 

- Si señor.

- Pues el 15 de junio es su primer dia de trabajo, preparese y venga con todas las ganas del mundo. 

Llego a casa todo feliz porque consegui el trabajo, se nota que es una empresa de bien, me gusta el ambiente. Pero no dejo de pensar en la noticia que vi esta mañana de Yeritza, me da miedo ver a esa psicopata aqui de nuevo, la ultima vez que le vi la cara perdi una parte de mi vida...


- ^toc toc^ Es la policia, señor Jimmy, se encuentra en la casa? 

- Que? Que demonios hace la policia aqui en mi casa? 

Abro la puerta

- Buenas tardes, señor Jimmy Romano, es usted?

- Pues si oficial, que se les ofrece? 

- Vinimos aqui para hacerle unas preguntas acerca de la fugitiva Yeritza Beibs. 

- Ehm... esta bien, pasen. 


Y hasta aqui este tremendo capitulo, sigo con ganas de mas y espero que ustedes tambien, ya vengo con el fin de terminar este libro, esta sesion, esta parte de la historia... Espero les haya gustado y sigan apoyando tanto como lo fue en su tiempo. Mis mas sinceras disculpas por tardar casi 2 años en terminarlo, ni siquiera estando activo. Volvimos con todo mis amores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Típico Joven SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora