Capitulo 11

66 6 6
                                    


Hola, bueno señores volvemos con este intrigante libro (A los que les interesa claro esta).. Ya vimos que el pobre Jimmy le pasa de todo un poco, puede ser que sigan como puede ser que no. Empecemos .

~ Después de Yeritza irse me quede pensando 'Para que quedarme estancado hay cuando hay muchas mas cosas por delante, mujeres, la misma vida por delante, mis padres me imagino que están decepcionados por lo que estoy haciendo, haciéndome daño a mi mismo sin razón concreta alguna '.

Me levante me lave la cara y cabeza en alto, me bañe cambie y salí para la disco. Estaba dispuesto a disfrutar de todo lo que me perdía ... Llego a la disco y veo un sin números de mujeres, chicas bellas, de toda clase, mi cara era como de '*,* Que Goniitoo Todoo!'.


Entre los tragos y los bailes veo a una chica pero A UNA CHICA que parece que Dios me la envió como regalo por todo..

Me le acerco 

- Holaa! Como es tu nombre? Te vi desde el otro lado de la pista de baile y me entraron ganas de conocerte

- Hola! Mi nombre es Arianny y el tuyo?

- Jimmy. Vamos a por unos tragos?

- Claro!

Puede ser que esta sea la mía? Vamos a ver que pasa. Estamos pedimos unos de tragos de Margarita.. El Dj pone Música Electrónica, la jalo a bailar y en la emoción del momento le doy un beso y todo como se paralizo, fue MARAVILLOSO.

Ella se ruborizo y me quede como en shock..  Fue épico... Después del momento de silencio le pido el numero 

- Arianny,me puedes dar tu numero? Para seguir en contacto 

- E-eh Claro! ~ Toda Ruborizada 

Dieron las 3:00 de la madrugada y voy a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja 

~ Al Otro Día~

Me llama ella a las 8:00 . Yo apenas levantandome 

- Holaa Jimmy es Arianny. Como estas? Como amaneciste?

- Holaa!!. Yo Bien, y amanecí Super Bien ya que me llamaste

- Hay quien lo oye heheh

(Su Risa es Hermosa) - Hehe pero es verdad o No me crees?

- Yo no eh dicho eso 

- Ahh... Heheh

Y se quedo un silencio muy incomodo 

- Me gusto el beso de ayer ~ Dijo Arianny y yo me quede como 'Da Fack'

- E-eh Enserio? 

- Si, porque fue inesperado y me gusta lo inesperado 

- Hay.. Que Bueno ~ Digo Todo Nervioso ~



Bueeenooooo Se ores Mañana Seguimooss! ... Gracias a Todos Los Que Me Están Apoyando Son Pocos Pero Como Se Dice Por Ahí "Poquito a Poquito Se Hace Un Muchito" Nos Vemos! 


Típico Joven SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora