Con mi hermano Mauricio, al que ya mencioné, somos muy unidos. Él es seis años mayor que yo y siempre fue muy protector conmigo; me cuida mucho y me ha enseñado muchas cosas.
Estudia Nutrición en México y es muy serio, ¡tanto que a veces parece que está enojado! Es todo lo contrario a mí: es tímido y le da vergüenza hablar con la gente. Si no te conoce, no te habla.
Yo lo veo y pienso que me gustaría ser cono él: tranquilo, ordenado, buen chico.
Es muy comprensivo, cariñoso y tenemos una comunicación increíble: le cuento todo lo que me pasa y si estoy mal, corro a llamarlo (a veces hasta llorando). Él me tranquiliza, me escucha y me da consejos; me dice lo que está bien y lo que está mal.
Cuando éramos chicos solíamos jugar juegos de mesas o con sus muñecos, y también tuvimos un período en el que jugábamos un montón a la Xbox (¡un montón!). Yo siempre elegía a qué jugar y él aceptaba sin problemas.
A Mauricio no le gusta decir que soy su hermana porque sostiene que quiere tener amigos verdaderos y no falsos.
Hay una historia que pinta claramente esto de “negarme”, ¡jajaja!
Una vez, él había hecho una reunión en casa con sus amigos de la escuela y yo, que en ese momento hacía teatro, llegué un poco antes de lo previsto. Mauricio me pidió por favor que me quedase en mi cuarto, que si necesitaba algo le gritase y él me lo acercaría, pero que no saliera. Yo cumplí. Pero más tarde mi mamá llamó para comer y me olvidé de lo que me había dicho mi hermano. Y salí de mi habitación. Cuando una de sus amigas me vio, le dijo “Mauricio, tu hermana es la que sale en la televisión, ¿por qué no nos dijiste? Quiero tomarme una foto con ella”.
Mi hermano se enojó muchísimo, ¡no le había dicho a nadie que yo era su hermana!
Aunque está claro que no le gusta decir que soy actriz, cuando estoy en México siempre me viene a ver a los estrenos de las obras de teatro y está presente en mis momentos importantes. ¡Te quiero, hermano!
OTRO SECRETO INCONFESABLE
¡Soy híper celosa! Muy, muy, muy. Sobre todo con mi mamá y mi hermano, soy tremenda. Cuando ella le dice, por ejemplo, “Ay, mi bebé ”,yo enseguida la regaño y le digo que nos es ningún bebé, que ya está bien grande y cosas así.
También soy así con mis amigas. Si mi amiga Vicky pone una foto de portada de WhatsApp con una amiga de ella, la increpo: “¿Quién es ella?”. Soy 80 por ciento celosa. ¿Cómo que es mucho, no?
ESTÁS LEYENDO
Soy Karol Sevilla
FanfictionHola, soy Karol Sevilla y en este libro quiero contarles mi breve y superintensa historia. Toda esta loca y genial existencia que hizo que me parara en un escenario a los seis años y nunca más dejara de actuar. Quiero que sepan porque actúo, canto...