Historias de familia

1.2K 22 2
                                    

Cuando era pequeña, mi mamá era la que ponía las reglas y el orden en casa. Cada vez que me decía algo que no me gustaba, yo corría a los brazos de mi papá, Javier, que era muy protector conmigo, muy cariñoso y siempre me consentía.

 Cada vez que me decía algo que no me gustaba, yo corría a los brazos de mi papá, Javier, que era muy protector conmigo, muy cariñoso y siempre me consentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todos modos, la relación tanto con mi mamá como con mi papá siempre fue muy buena.

Ellos están juntos desde hace 23 años y, como ya dije, somos una familia de trabajo, por lo que a veces, cuando era chica, quería cosas que no podían comprarme. Sin embargo, mi papá siempre trataba de darme todo lo que podía y si yo quería algo en especial, trataba de comprármelo.

Él trabaja como cocinero en el Seguro Social, en una guardería de niños. Entra a las seis de la mañana y sale a las dos de la tarde. Y cuando sale de ahí, trabaja como plomero y electricista. Es superresponsable y muy esforzado. ¡Además, cocina delicioso!

Mi papá se siente orgulloso de mí y en México me presume con todos; conoce a alguien y enseguida le cuenta: “Mi hija es la que sale en la tele. Yo le agradezco especial e infinitamente su apoyo para que estemos en otro país cumpliendo mis sueños.

 Yo le agradezco especial e infinitamente su apoyo para que estemos en otro país cumpliendo mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá, Carolina, es ama de casa y el ejemplo mas grande de bondad y cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá, Carolina, es ama de casa y el ejemplo mas grande de bondad y cariño. Es la que me pone los pies sobre la tierra, la que se encarga de recordarme siempre que esto es un trabajo y que debo ser responsable, más allá de que a mí me encante hacer lo que hago. Así que en el set puedo ser Luna Valente o el papel que esté interpretando, pero en casa tengo que colaborar con las diferentes tareas: levantar la mesa, tender mi cama y todas esas cosas que hacen las “chicas normales”.

Está conmigo en la Argentina, aconpañándome mientras grabamos Soy Luna, siempre incondicional. Es mi motor y toda mi carrera se la debo a ella.

Me aconseja, me regaña y también es quien me abraza. Juntas nos reímos mucho y es muy divertida, aunque a veces no parezca porque tiene cara de enojona (por eso le decimos “la señorita regañona”).

Mi mamá es todo para mí, es lo más grande que he tenido y tendré. Por eso y muchas cosas más, ¡es la mejor mamá del mundo mundial!


SEÑORITA REGAÑONA

Creo que gracias al apodo que le puse en mis videos de YouTube, en las redes todos los que me siguen conocen a mi mamá como “la señorita regañona. Es que es un poco-bastantante estricta con todos. Especialmente conmigo.

Soy Karol SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora