Capitulo 10.

3.6K 221 106
                                    

¡Pasen por mis nuevas novelas y díganme lo que piensan!
(Todas de terror o suspenso)



Desperté adolorida y pude notar cómo me encontraba en una habitación bastante conocida para mí, era nuestra casa en Carolina del Norte. Fruncí el ceño, confundida, ¿había sido todo un sueño? Y ¿porque estaba aquí? Justin solo me traía cada tres años.
La puerta se abre de golpe haciendo que aguantara la respiración.
— Te daré una oportunidad más, la próxima te mataré y lo juro —jaló de mis cabellos y lloriquee. Me arrastró hacía el sótano, arrastrándome por todas las escaleras y allí, me escupió y cerró la puerta. Dejándome sola en la oscuridad, acompañada de mi llanto.
Ya no podían más con esto, aunque escapara el siempre me encontraba. Tampoco ya tenía donde ir. Con mi hermano nunca tuvimos buena relación ni siquiera fue capaz de asistir a mi casamiento y era la única opción que me quedaba.
Sentía que la vida ya no tenía sentido. El me había exprimido, sacó todo lo bueno y malo de mi. Ya no sabía quién era yo misma, ni que propósitos tenía. Metas, sentimientos, todo había desaparecido. Todo lo por qué uno vive ya no existía en mi mente.
¿Y si yo tendría que terminar con mi propio sufrimiento en vez de esperar que alguien más lo haga? Esperar que Justin cambie, que alguien me salve o algo que involucre a otra persona que no sea yo. Inclusive, que el terminara con mi vida, cuál idea ya no parecía una atrocidad.
Al pasar los días podía oír diferentes voces de mujeres, pero no tenía la fuerza suficiente como para gritar, era como si ya estuviera lista para morir. El intentaba torturarme, todo el día estaba en silencio y a la noche solo se oían gemidos.
Es extraño no tener a alguien con quien hablar, no escuchar mi voz. Aunque no hayan pasado muchos días, te vuelves loco. Un día parece una eternidad. No tengo a nadie, no tengo que hacer, estoy en la nada; soy la nada misma.

Logré descubrir una canilla y con ella podía enjuagarme y beber agua, pero Justin no me daba comida. Sentía como mi estomago vibraba y hacía ruido, tenía mucho hambre.

Luego de contar treinta días -según la luz que pasaba por la hendija que había entre la puerta y el piso- logré oír un gran estruendo y desconcertada me alejo lentamente de la puerta.
Oigo el estrépito de la puerta siendo derribada y veo a muchos hombres entrar.
— ¿Avery Bieber? —una cegadora luz se posó en mi rostro, haciendo entrecerrar estos y taparme con mi mano derecha— ¡Es ella! —gritó y corrió hacia mi. Me levantó y sentí mi cuerpo débil. No podía moverme y mi mirada estaba perdida.
Al salir de la casa pude ver muchos policías. Sonreír al ver que estaba salvada y un par de lagrimas cayeron inconscientemente.
Me introdujeron a una ambulancia y me recosté en la camilla. Hacía mucho no sentía esta sensación de tranquilidad.
Cuando la ambulancia comenzó a avanzar pude ver a Justin hablando con un policía mientras este lo abrazaba.

Capítulo corto ya que en la semana subiré el 11 y quería preguntarles si la novela vale la pena seguirla, ya que como ven, me cuesta mucho escribirla. Bueno, atentas al próximo capítulo que ya lo tengo escrito y quién sabe cuando le subiré, si hoy o mañana o en la semana ahre

Please, stop (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora