SETHMe desperté gracias a los gritos de mi queridisima madre, para poder alistarme e ir a la escuela; a si que si más remedio, me levanté a duras penas, dirigiendome al baño para poder lavarme y cambiarme.
Me colocó unos jeans y una camiseta, para posteriormente bajar a la cocina y esperar a que mi mamá me sirva el desayuno, pero ella al verme fruncio el ceño lo cual me indicaba que estaba molesta, muy molesta.
¡Que crees que haces, llegaras tarde! - me grito toda enojada al verme tan tranquilo sentado en la mesa.
Adios, ma' - le dije mientras salia corriendo de la casa y cogia una manzana de la mesa; no se cómo Charlie puede aguantarla, a veces le dan unos ataques que dan escalofrios.
Una vez fuera de casa trote hasta la escuela por el bosque, me gustaba ese lugar, me hacia sentir libre y tranquilo, la caminata duro unos 5 minutos, sali del bosque y bote el corazon de la manzana que me habia comido durante el camino en el basurero, aunque aun sentia hambre , sabia que tenia que aguantarme hasta el receso.
Despues de un gran verano, empieza la etapa mas agotadora del año, la escuela; una vez que llegue a la entrada, agarre con firmeza el tirante de la mochila, y entre; se giraron a verme la gran parte de la gente, ya que me volví "popular" desde que entré al séquito de Sam, y mi contextura cambio de un momento a otro, gracias a la transformación
Di un suspiro, y me dirigi a mi casillero, donde me encontré con Jake, Quil, Embry, Collin y Brady.
Hey, chicos - les salude con una sonrisa al llegar a los casilleros
Hola seth - dijo Colin y Brady simultaneamente para después mirarse y fulminaste con la mirada, lo que hizo que nosotros riéramos
Enano - me dijo Jake para después desordenar mi cabello
Hey - le dije haciendo una pequeña mueca, mientras me arreglaba un poco el cabello.
Emocionado por el primer día Seth? - preguntó Quil con sarcasmo
Asi como tú lo estás por jugar a las princesas con Claire - le dije contraatacando haciendo que deje de reír y se sonroje, causando las risas de todos; las cuales cesaron al escuchar el timbre de la primera clase.
Nos vemos - dijo Embry para después desaparecer al igual que los demás hacia sus respectivas clases.
ANNETTE
Al entrar en mi primera clase note que todos se me quedaron mirando, literal, sin ninguna pizca de disimulo, así que puse mis ojos en blanco mostrandoles mi molestia por ser el centro de atencion, tome asiento al lado de una chica con el cabello marrón, contextura delgada, con rasgos finos y unos peculiares ojos medios dorado, los cuales al verlos directamente pude sentir como si todo su vida apareciera ante mis ojos, un bebe, ojos rojos, Lobos y lo que más me sorprendió fue ver a los Vulturis; y si no me equivoco ella debe ser Rennesme Cullen.
Hola, soy Annette Bianco - le dije mientras tomaba asiento a su lado, y le ofrecia una sonrisa amable.
Hola, me llamo Rennesme Cullen, pero puedes decirme Nessie - me dijo sonriente
Claro Nessie - le dije ya tomando un poco mas de confianza con ella y me sentaba de costado liheramente para poder conversar.
Eres nueva no?- me pregunto
Si y creo que también el nuevo centro de atención- le dije al ver como unos chicos susurraban cosas a las vez que me miraban.
Ignóralos, ya sabes al "pueblo chico infierno grande" - me dijo para después soltar una sonrisa a la cual me le uni ; pero fueron interrumpidas por la entrada del maestro al salón a si que le diriji una última sonrisa ha Nessie y voltee a ver hacia el frente.
Suspiré frustrada unas vez más, al ver en el reloj que faltaba un minuto para que este infierno termine ; y cuando menos me lo espero toca el timbre.
La primera clase paso demasido lento para mi, a si que guarde mis cosas rapido para poder dirigirme a mi siguente clase, pero antes de salir sentí una mano en mi hombro y al voltear vi que era Nessie.
Hey que clase tienes ahora?- me pregunto a la vez que salíamos hacia el pasillo
Economía- le dije al ver mi horario.
Igual yo a a si que vamos - me dijo para después jalarme por el pasillo hacia la siguiente clase ; al entrar vía a pocos alumnos sentados en sus carpetas a si que me senté al lado de la ventana con Nessie adelante mío.
ESTÁS LEYENDO
•il Protettore• Seth Clearwater
Fanfic- Dicen que el amor a primera vista no existe, pero me perdí en el tiempo cuando te vi, Annette. Seth clearwater x oc Sólo me pertenecen Annette y su familia, los demás personajes son propiedad de Stephenie Meyer. No se permiten copias ni nada parec...