Capítulo 11

2.4K 130 4
                                    


ANNETTE

Sentí la molesta luz del sol sobre mi rostro, causando que me despierte. Gire hacia la derecha y visualice a Nessie durmiendo plácidamente.

- Hey, despierta - Sacudi su hombro, recibiendo un quejido de su parte - Despierta Nessie, ánimo.

Me levante a rastras de la cama y termine de abrir la ventana, dejando la habitación completamente iluminada.

- Cierrala. A estas horas es un delito abrir las ventanas, menos con este sol -Se quejo.- Sol que ni siquiera debería haber

-Juraba que aquí solo llovía, pero mira cuantas sorpresas nos regala este pueblo -Señale la ventana mientras me levantaba de la cama- ¡El señor Sol decidió venir a saludarte!

Se enredo entre las sábanas cubriéndose por completo, y antes de que entrada al baño oi su murmullo: - Que feo tu corazoncito Anne, que feo...

------ ◇ ------

La primera persona que vi entrar a la cocina fue a la señora Esme, nos regaló una cálida sonrisa al igual que su marido, los padres de Nessie, Rosalía y Emmet.

Por otro lado, Alice vino corriendo hacia nosotras y nos abrazo. Jasper solo asintió cortésmente en forma de saludo.

- ¿Ya van a desayunar? -nos preguntó la señora Esme

- Así es, no queremos llegar tarde a la escuela - respondió Nessie

- Exacto -Concorde.

Nos sentamos en la pequeña mesa dentro de la cocina, quedando sólo con la señora Esme, los demás salieron unos segundos después.

En poco tiempo dejó dos platos con huevos revueltos, que lucian delicioso, y jugo de piña. Al terminar, subimos a lavarnos los dientes y bajamos despidiéndonos en voz alta.

Salimos hacia garaje donde Edward, el padre de Nessie, nos esperaba en el asiento del conductor del auto. Subimos, abrochando nuestro cinturones y arranco el auto.

- Annette, ¿hablaste con tu hermano acercar de lo de la tardes? - Su pregunta me tomo desprevenida, le di una significativa mirada por el retrovisor, señalando a Rennesme disimuladamente.

-¿Huh? C-Claro-

- ¿Sobre qué? -A mi lado la castaña preguntó.

- Al parecer Annette conoce una forma de ayudar con la curación de Leah -Explico su padre.

- ¡Lo sabía! -Exclamo en voz alta.- Los escuche anoche, ya sabes audición de vampiros.

- ¿Y no te molesta? -Me gire hacia ella apenada.

- No, solo estoy sorprendida. Pero en lo que pueda ayudar lo hago -Me respondió con una gentil sonrisa.

- Gracias -

------ ◇ ------

Al llegar me dirigi a mi casillero per antes de poder abrirlo, me entra una llamada de mi hermano.

-Se los dijiste, ¿verdad? -Fue lo primero que escuche.

¿Acaso este hombre me puede leer los pensamientos a distancia? Mierda

-La hermana de mi alarma gemela está muy grave tengo que hacer algo para ayudarlo -le dije decida, nada ni nadie hará cambiar de opinión.

- Yo estoy de acuerdo -La voz de Camila se oyó claramente en la llamada.

- Y de todos modos, ¿como lo sabes?

-Es un secreto- fue lo único que respondió.

- ¿En que ayudamos? -Cam volvio hablar

•il Protettore•                                                 Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora