Capitulo 7

4.1K 233 6
                                    

SETH

Al día siguiente me levante tranquilo sin los gritos de Leah o de mamá apresurándome, lo que para mi significa una mañana tranquila, gire mi rostro hacia el despertador ubicado en mi mesa de noche sorprendiéndome a mi mismo, eran las 6:30 de la mañana, eso si es un récord personal.

Con todo el tiempo de mi lado me estire en mi cama y me levante al baño para darme una larga ducha.

Salí del baño con una toalla amarrada a mi cadera, escogí unos jeans, un polo color verde junto con mis deportivas negras; abandone la habitación en la que me quedo cuando dormimos en la casa de Charlie y baje las escaleras de dos en dos agilmente.

Al llegar me encontré a Charlie tomando un café mientras leía un periódico.

-Buenos días, Seth - saludo Charlie levantando la miranda de su periódico.

- Hola, Charlie - respondí mientras sacaba un vaso y un plato sirviéndome jugo del refrigerador y cereal respectivamente.

- ¿Tienes escuela hoy? - pregunto mirando el reloj en su muñeca.

- si, ¿por? - le dije tranquilamente comiendo mis cereales.

- Porque vas tarde, son las siete y cuarenta - dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose a lavar su vaso

- ¡Rayos! - grite comiendo mis cereales rápidamente

- si quieres puedo llevarte - se ofreció el mayor cogiendo su abrigo del perchero

- ¡si! gracias Charlie - dije levantándome de la mesa para subir a lavarme los dientes de manera veloz.

- Te espero en el auto - le oí decir mientras abría la puerta de la casa.

ANNETTE

Me levante con el sonido de la alarma de mi teléfono y me alisté para la escuela. Una vez lista baje a tomar el desayuno encontrándome con mi Camila y Chris desayunado.

Después de lo que paso en la legión todo estuvo mas tranquilo, Camila se veía mas alegre y aunque lo niegue me sentía mas responsable trataba de hacer que la nueva integrantes de la familia se sienta bien y gracias a mi hermano se me hacia mas fácil.

Una vez que terminamos de comer nos dirigimos al auto y salimos directo a la escuela.

- Camila - llamo mi hermano - ya estas inscrita en la escuela, iras dos años menos que Anne - explico mi hermano

- Bien - respondió con simpleza la menor

- ¿Estas nerviosa? - le pregunte girando un poco ya que tenga el cinturón de seguridad

- Estoy nerviosa, nunca había ido a una escuela tan grande - susurro mirando las manos de su regazo

- Estaré ahí contigo Cam, no te preocupes - le anime sonriendo levemente

- Bien chicas, ya llegamos - dijo mi hermano deteniendo el auto en la entrada - cuídense

Bajamos del auto y nos despedimos de Chris con un ademán.

Al entrar nos dirigimos hacia la dirección para que le den la información correspondiente a Camila, mientras caminábamos me perdí en mis pensamientos, recordando la conversación que tuve con mi hermano.

Flashback

- Annette, quiero que sepas que no te pise esta responsabilidad solo porque si - me dijo Chris cuando Ian salió de la oficina.

- Aún estoy un poco perdida con esto - le comenté.

- Tengo una ligera sospecha acerca de Camila - susurro mirando a la puerta.

•il Protettore•                                                 Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora