Capítulo 6

4.6K 224 10
                                    


ANNETTE

- Hey Ian que bonita bienvenida - le dije con sarcasmo

- Todo un placer, querida - respondió usando el mismo tono

- Ian necesitamos ayuda - dijo me hermano con seriedad que causó que mi primo cambié su gesto a uno serio.

- ¿De que se trata? - nos preguntó haciendo un ademán con su cabeza indicándonos que caminábamos junto a él.

- No creo que sea un tema que se puedas hablar aqui - le dije mirando el bosque

-Vamos - nos dijo y cruzamos un arco que decía olympic national park, al otro lado de esta estaba la barrera, soltando un leve suspiró avance encontrandome con un panorama hogareño para mi, habían alrededor de unas veinte cabañas y varios niños jugando entre ellos, asi como también habían varios jóvenes luchando.

Desde que Ian tomó el mando de la legión todo está más tranquilo, su padre era un hombre muy respetado pero a la vez era prepotente y es por eso que después que nuestro padres murieran mi hermano y yo decidimos huir pero siempre estuvimos en contacto con Ian.

Nuestro tío Josep murió con honor defendiendo a su gente cuando el enemigo atacó.

Al entrar a la cabaña principal, me percaté que habia una chica de unos 14 años sentada con la cabeza gacha, mientras un señor la reprendia muy seriamente, sin embargo no me di cuenta que me había quedado parada en medio de la sala mi hermano al percatarse de eso me dijo curioso.

- Ann, ¿te sucede algo? - movi mi cabeza disimuladamente hacia la escena, haciendo que ambos volteen de manera abrupta hacia ellos dándome vergüenza ajena, como siempre.

-¿si saben lo que significa disimulo, verdad? - les dije mientras vi que la niña y el señor se daban cuenta de las miradas nada discretas que les dábamos.

- Ella es Camila, la chica de la que te hable Chris - dijo Ian dirigiéndose a mi hermano, ignorandome olímpicamente.

- ¿Y...? - le pregunté al ver que ahora si me prestaron atención.

- La que tú vas a entrenas - dijo mi hermano mirándome con una sonrisa.

- ¡¿QUE?! - grité llamando la atencion de los individuos que se encontraban en la sala.

- ¿Qué pasa? - preguntó mi primo divertido.

- A las justas puedo conmigo no voy a poder con alguien más - les dije rápidamente - y eso, porque el que me educa es Chris.

- No la vas a educar Ann, solo la entrenaras - comento mi hermano burlón mientras se cruzaba de brazos.

- Es lo mismo - dije adoptando la misma posicion de Chris, imaginandome los peores escenarios donde si no muere la niña a mi cuidado era yo y si no era yo éramos ambas. Ay dios respira Ann, respira, no es como que la chica sea difícil.

Mejor hablemos en mi despacho - dijo mi primo

Caminamos juntos hacia el bendito despacho, al entra mi hermano y yo tomamos tomamos asiento frente a su escritorio.

- Bien lo que paso es qu... - comenzó mi primo pero no pudimos continuar debido a que golpearon suavemente la puerta.

- Agh - me queje histéricamente, pero lo dejé al ver la mirada que me dio mi hermano.

Mi primo se levanto para abrir la puerta y al otro lado de estás encontraba la chica que debo "entrenar", Ian regreso a su asiento, a la vez ella entro con la con la cabeza con gacha, como una niña pequeña regañada y se ubicó a mi lado dirigiéndonos una mirada rápida a mi hermano y a mi.

- ¿Qué hiciste ahora Camila? - preguntó Ian sobandome las sienes.

- Ellos los mencionaron como si nada, sabiendo lo que pasó - contesto con la voz quebrada y los ojos llorosos.

- Mocosos, cuando van a aprender - susurró - Ven Cami, no les hagas caso -con voz paternal le dijo , para que luego abrazarla brevemente.

Se soltaron y ella ya un poco aliviada suspiro calmando su respiración entrecortada por el llanto, se coloco a su lado y al notar nuestra mirada se sonrojo.

Ian carraspeo llamando nuestra atención - Ellos son los hermanos Bianco - me hizo un ademán con la cabeza y me presenté dudosa.

Un gusto Annette Bianco - me levanté de mi asiento y estire mi mano hacia ella.

Encantada Camila Lewis - me dijo con una pequeña pero verdadera sonrisa a pesar de la escena anterior mientras estrechaba mi mano.

Nos soltamos segundos después y mi hermano también se paró de la silla estrechando manos con ella mientras se presentaba --- yo soy Christian Bianco y aprovechando que estas aquí Camila, necesitamos hablar de un tema muy importante --- al terminar le ofreció la silla a la menor y ella con un sonrisa avergonzada aceptó musitando un pequeño "gracias" cuando tomo asiento.

- Bueno Camila se que esto es muy duro para ti pero ... - los golpes en la puerta interrumpieron de nuevo en el momento menos esperado.

- Enserio - me queje frustrada alzando mis manos al cielo pidiendo paciencia, pero me calme al ver a Jocey, la hija de mi primo Ian de 5 años entrar y correr para sentarse en el regazo de su padre.

Ya te olvidaste de mi pequeña - le dije sonriente, primero se veia confusa pero al instante sus ojos destellaron y bajo rapidamente de donde estaba para correr abrazarme.

Tía Ann - chillo con alegria dandiem un baboso beso en la mejilla.

- y que hay de mi - dijo mi hermano con un puchero ridículo.

- Tío Chris - dijo imitando la misma acción que hizo conmigo, pero se fruncido un poco su ceño al ver a Camila.

- ¿Qué pasa Cami porqué lloras? - preguntó Emma.

- No nada Jocey solo que me entro algo en el ojo -

- oky, pero ten cuidado - le regaño mientras se iba con su padre - Papi dice Mami que te necesita en el campo - apenas lo dije salió del despacho despidiéndose con su mano.

- Bueno a lo que iba Camila estuve pensando y creo que lo mejor será que seas entrenada con los hermanos Bianco - dijo Ian cauteloso, esperando su reaccion.

- ¿De verdad? - preguntó viéndonos esperanzada.

- Si, bueno lo que pasa es que ellos te entrenarán mejor y además con ellos saldrás seguro a tu primera misión - dijo Ian tratando de persuadirla

- Pues entonces no se diga más, ¿cuando nos vamos? - chilló emocionada

- Pues ahora mismo si quieres - dijo Chris caminado hacia la salida al igual que yo,
pero se detuvo antes de abrir la puerta, se dio la vuelta y dijo:

- Bienvenido a la familia Bianco, Camila













Lamento la demora
Y FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO
Ojalá les guste, voten y comenten
Estaré publicando regularmente;)
Si ven algún error disculpen

•il Protettore•                                                 Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora