Becca POV'S
-Todo es culpa de ustedes. -Protesté molesta y metí la cuchara sopera en el puré de papa-
Estefanía y Carlos se quedaron callados, no había ruido alguno. Hasta pensé que por un momento me habían abandonado.
Voltee y así fue, me abandonaron.
-Aparte de que estoy aquí por su culpa, me abandonan.
Grité histérica.
Este es mi segundo día en esta cárcel de comida. Todo es comida, COMIDA, COMIDA, COMIDA y de la mala, básicamente, COMIDA MALA. Debería de venir sanidad.
Carlos y Estefanía Mejías están MUERTOS.
Me acomodé la maya que tenia en el cabello y comencé a moler la papa.
Estoy aquí gracias a ellos. Según lo que me contaron, seguíamos en la fiesta, todo acabó a tiempo y liberaron a los profesores, los alumnos le dijeron a los profesores que estaban haciendo lo posible para sacarlos y ellos le creyeron. Estefanía nos había mandado a Chay y a mi a recoger la comida que sobró, ¿y saben que paso? Iniciamos una guerra de comida. Carlos y Estefanía trataron de hacer que no botaramos más la comida, ¿y adivinen nuevamente que pasó? Entraron los profesores, ¿y qué más? Le lanzamos toda la maldita comida encima.
-Estábamos trayendo la comida, ridícula. Escuchamos tu grito hasta allá. -Dijo Carlos mientras dejaba una caja de brocoli en el piso-
Los ignoré y seguí aplastando la papa.
-¿Te enteraste? Un estudiante de 5 nivel A lo expulsaran por bajar gravemente sus notas. -Comentó Carlos-
-¿Qué? ¿como se llamaba?
-Ahora hablas por puro interés.
Rodee los ojos.
Se comenzó a reír, pero el acto paró rápidamente.
-Ni idea, era un X en la A, nadie trataba con él.
Ví a Chay coletear el piso de una manera tan brusca mientras Ale estaba sentada en una de las mesas, con su bebida en mano.
Los volví a ignorar hasta que mi celular emitió el sonar de un tambor.
Me quité los guantes y desbloquee el celular para ver el mensaje que me había llegado.
¿Será que me podrás hacer un baile privado? Con un video no basta.
Arruge mi cara excesivamente.
-¿Qué mierda es esto? ¿saben de quien es este número?
No digas groserías.
Le mostre el numero de telefono junto el mensaje a Estefanía y a Carlos y ambos negaron con la cabeza.
Carlos suspiró.
-Qué mensaje tan... ¿como se dice? -Puso su dedo indice en su labio y lo comenzó a tocar repetidas veces- Morboso. Seguro lo dice por el video.
Lo miré y Estefanía se golpeó la frente.
-No tenias que decir nada. -Susurró entre dientes molesta-
-¿Qué video? -Pregunté acercándome a ellos-
Mientras mas me acercaba, ellos se alejaban.
-Grabaron un video en la fiesta, es de Chay y tú bailando, se llama "SS"
-¿Qué mierda es SS?
Las groserías.
-Aún no sé el significado. Pero bailaron muuy...
ESTÁS LEYENDO
High School Jayler
Fiksi RemajaBienvenido al instituto mejor catalogado por el sistema, High School Jayler. Los alumnos son prodigios en cualquier tipo de materias como historia, dibujo e informática, por supuesto de todo un poco. En este instituto solo entran...