Capítulo 10

60 6 4
                                    

Becca POV'S

Como tengo corazón, eliminé la penosa vida secreta de veinteañera de la directora, a cambio de eso, publiqué algo mejor.

"Nuevos representantes del High School Jayler" fue el tema ganador.

El artículo publicado hace unos días generó demasiada repercusión, más de la esperada, ¿y todo por qué? Porque las personas que conforman el instituto son fieles amantes del soccer y también porque uno de los capitanes es: Josh Lucas. Todo el mundo (los de mi sección) dicen que él es uno de los chicos más inteligentes y guapos que tiene el Jayler.

Ni siquiera lo conozco, pero ajá.

También porque el sobrino de la directora está incluido ahí.

-Maldita sea, Zack. Busca en el libro. -Dijo Chay dándole el libro de química a Zack-

Comencé lamer mi uña, un extraño hábito que tengo.

Miré a mi alrededor y ví a dos chicos que estaban al fondo del salón. Se comenzaron a golpear mientras se reían.

Sonreí. Los dos a decir verdad son muy lindos.

-Zack. -Sacudí su hombro- Zaaaack.

-¿Ahora que quieres?

-¿Quiénes son ellos? -Pregunté señalándolos discretamente-

Zack miró a su alrededor y me miró levantando una ceja a la vez que alzaba los hombros.

-Malvada sea, Zack... -Abostecé y alcé los brazos para estirarme. El brazo derecho lo comencé a sacudir en dirección a ellos- Ellos.

Él se tapó la boca con la mano evitando reír. Lo miré mal, se rascó la nuca y los miró con los ojos entrecerrados.

-No recuerdo.

-Piensa, mi actuación no va a valer en vano.

Se sobó la barbilla y sonrió.

-Son Josh y Cameron, ¿te gustan?

Fruncí el ceño exageradamente y negué con la cabeza.

-Sólo preguntaba.

Digamos que no todos los de mi salón son homúnculos. Sólo la mayoría.

Volví a dirigir mi vista hacia ellos y el de ojos claros que tenía cara de Josh, dejó de escribir y subió la mirada.

Devolví mi vista al frente e hice como que estaba buscando algo en el libro. Me sentí observada, ¿me está viendo?

Observé que había en la mesa. Tomé el lápiz y empecé a escribir en la mesa, lo solté un poco y lo dejé caer al piso.

-¿Pero por qué tiras el lápiz, Zack? -Dije levantado la voz, captando la atención de algunos alumnos-

Muy disimulada, diría yo.

Me giré en mi silla y recogí el lápiz a la vez que veía al chico con cara de Josh.

Confirmado, te está viendo. Deja de mirarlo, DEJA DE MIRARLO.

Me incorporé en mi silla y seguí buscando la información en el libro.

Chay, quién se encontraba al frente nuestro, apoyó sus codos en la mesa y después la mitad de su cuerpo.

-Ptsss, Becca. -Hizo un ruido que provocó que saliera saliva de su boca cayendo directamente a mi cara- ¿Qué carajos fue eso?

-Nada.

Pasé mis manos por mi cara, limpiando la saliva de Chay y seguí buscando la información en el libro.

High School JaylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora