Capítulo 11

49 4 0
                                    

Becca POV'S

Se escuchó un chirrido irritante al empujar la puerta. Avancé haciendo que mis zapatos crujieran a causa de un vidrio roto. Comencé a leer la nota sobre una caja, pero el polvo comenzó a impedir mi lectura, sacudí el polvo torpemente con mi mano y la caja  se cayó, haciendo más abundante el polvo en el aire.

Chay comenzó a toser mientras sacudía con su mano al aire para evitar que el polvo entrara en sus fosas nasales.

-No comiences con tu curiosidad, vinimos a buscar el cuaderno de matemáticas, no a jugar "¿qué hay en la caja?" -Hizo comillas con su mano izquierda mientras con la otra alzaba un paño sucio. Lo tiró con rabia y siguió buscando-

Mi celular vibró. Lo saqué de mi bolso y lo desbloquee.

  Zack: Esto masjoooi
  Zack: Jente sin h

-¿Por qué no buscas en donde lo dejaste? -Pregunté sin apartar la vista de mi celular, tecleando a toda prisa-

  Yo: ¿Qué?               
  Yo: ¿Dónde estás? 
  Yo: Llevamos rato buscándote.

-Oh, ¿cómo no se me ocurrió antes? -Respondió con ironía alzando un trapo lleno de polvo mientras rodaba los ojos, lanzó el trapo con rabia y comenzó a toser y a mover su mano fuertemente-

Retrocedió unos cuantos pasos e hizo que 3 cajas grandes se cayeran detrás de ella. Gritó y comenzó a colocarlas en su sitio.

Al momento, se escuchó un ruido del cuarto oscuro y pensando en las mil y un cosas irreales o reales que pueden haber ocasionado eso, se me erizó la piel. Todo en mí se detuvo un momento y dirigí mi vista hacia Chay.

-¿Has visto a Zack? -Pregunté sin apartar la vista del cuarto-

-No, ¿y tú?

Rodee lo ojos por la respuesta tonta y me encaminé al cuarto.

-No, por algo te pregunto. -Desbloquee el celular y encendí el flash-

Al dirigir la luz al cuarto para iluminarlo, ví un cuerpo tirado.

El grito del alma que dí no fue normal, me hizo correr fuera, abandonando la habitación.

Chay vino detrás de mí, totalmente asustada.

-¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUÉ GRITAS?

Señalé el cuarto oscuro temblando por la adrenalina. Ella miró hacia donde señalaba y se pudo ver en su rostro el miedo que la recorrió, se encaminó al cuarto con pasos torpes. Yo cerré los ojos tratando de tranquilizarme y comencé a tronarme los dedos, obtuve paz por un leve momento hasta que escuché el grito ahogado de Chay.

-MATARON A LARRY. -Volvió a gritar, regresó corriendo y me abrazó. Al instante sentí su cuerpo temblar-

-No seas tonta... -Susurré haciéndome la fuerte, apagué el flash de mi celular que no se había bloqueado y marqué el número de Zack-

Se escucharon dos timbres y de la nada, se comenzó a escuchar el tono de pájaros cantando en el cuarto.

-Mierda. -Susurró Chay-

Colgué y el sonido del cuarto cesó. Volví a marcar y volvió a sonar. Volví a encender el flash y caminé al cuarto a paso lento con Chay atrás de mí.

Confirmado, Zack estaba tirado en el piso con un trozo de pizza en la boca.

El flash comenzó a moverse a causa de mi temblor, con mi pie derecho moví el izquierdo de él y éste abrió los ojos lentamente. Nos miró con los ojos entrecerrados a causa de la luz que lo cegaba.

High School JaylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora