Capítulo 07

62 10 0
                                    

Zack POV'S

Después de la vergüenza que pase en inglés, comencé a recorrer el instituto.

Ese mismo día estaban las inscripciones abiertas para entrar a cualquier actividad particular del instituto, hasta los momentos nada que me haya interesado.

Me pare en seco al ver las iniciales del instituto, justo como las había visto en las camisetas de los jugadores de soccer.

-¡SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE SOCCER! -Animó una de las porristas entregándome una hoja de inscripción-

-Te veo potencial, así que será mejor que te inscribas. -Dijo el chico sentado al lado de la porrista-

Alcé los hombros esbozando una sonrisa. Llene la planilla lo más rápido que pude y no porque estaba emocionado, si no porque mi estómago rugía exigiendo comida.

Al terminar, caminé a paso rápido hacia la cafetería, sonreí al ver que solo había una pequeña fila de 4 personas. Me dirigí a caja y pague por un Doritos y el almuerzo.

Miré a mi alrededor, en la cafetería no había ni un rastro de silencio. Ví como desaparecían poco a poco las personas delante de mí, puse mi factura en la mesa. Comencé a chasquear los dedos tratando de llamar la atención de la señora que estaba de espaldas pero fue en vano.

-Oye vieja aquí está la factura. -Toqué repetidas veces la factura- ¿Estás sorda o qué?

-Déjame prender mis aparatos auditivos. -Dijo la señora dándose la vuelta con una bandeja en mano-

Ahora voy confirmando que no es una señora, es una adolescente.

Puso la bandeja bruscamente en la mesa.

-Siguiente.

-¿Estudias aquí?

-Sí, me castigaron. Haces la fila larga. -Me quedé callado- vete.

Ví la comida y la moví con la cuchara de plástico. La mezcla era totalmente homogénea con trozos de algo marrón.

-¿Qué mierda es esto?

-Algo secreto. -Movió sus dedos como si lanzara un hechizo a la comida- Vete.

Después de luchar contra ese plato de no-sé-qué, me dirigí a mi clase de informática.

Al llegar le mostré el pase que me dio mi tía a la profesora y esta me hizo pasar sin ningún problema. Me senté en un computador al lado este de la sala. La profesora comenzó a hablar y yo, moría de aburrimiento.

Comencé a presionar todas las teclas ruidosas del teclado de la computadora, cosa que hizo llamar la atención de la profesora.

-Es nuevo y no presta atención. -Dijo la vieja acercándose a mí-

Alcé los hombros en respuesta.

-Dígame, ¿qué es un servidor DNS?

-Fácil, es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. -Respondí sin dejar de tocar las teclas-

-¿Y los significados de sus siglas?

Deje de tocar las teclas y me voltee a mirarla.

-Domain Name System. -Volví a responder esbozando una pequeña sonrisa-

No voy a negar que quería reírme.

-Muy buena respuesta, prodigio. -Comentó emocionada-

Fue a su escritorio y regresó con una hoja en mano.

High School JaylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora