"Aceptación"
-Louis, Louis espera-dijo Elizabeth, parándome por quinta vez en el día.-Por favor, déjame explicarte todo, de verdad lamento no haberte dicho nada, pero era justamente por esto Louis, no quería perderte como amigo.
-Elizabeth, no puedo creer que me hayas ocultado que eras lesbiana y aún peor, que salías con mi ex-dije seco, sin dirigirle la mirada.
-Es que te conocía, sabía que desaparecerías de mi vida, y no quería eso,eres un gran amigo-dijo con tono de desilucion.- No quería que me amenzaras de la misma
manera en la que Ben lo esta haciendo.
-¿Ben? ¿Él te esta amenzando?-dije sorprendido.
-Si, me siguió luego de la escuela a la casa donde vive tu ex ahora, casa que era de mi abuela y yo le presté. Nos sacó fotos besándonos, y un día me amenazo con que se las iba a mandar a toda la escuela si yo no hacía todo lo que el quería, y por miedo a perderte lo hice.-dijo al borde del llanto.
-Ya Eli, perdóname, es que, sabes la clase de familia que tengo, tu eres mi amiga, y eso no va a cambiar porque seas lesbiana o no, te lo prometo.
-O sea que por fin aceptaste a los homosexuales-dijo con ilusión, ¿por qué todos mal interpretaban mis palabras?.
-No, solo te respeto a ti porque te quiero-dije
-Ay Louis, no hay quien te entienda-dijo ella volteando los ojos.- No porque aceptes a los homosexuales, significa que seras uno de ellos, y en el caso que lo fueras, no habría ningún problema.
-¿Tu también?-
-¿Yo también qué?-
-Nada, olvídalo, ¿amigos?
-Amigos-
Ya había arreglado cosas con Eli, y por suerte no sospechaba nada sobre mi elección sexual y la clase de relación que tengo con Harry, la cual no diría que es amorosa, pero bueno. Tendría que hablar con Harry, ya hace una semana que no me habla ni me contesta los mensajes, y ya me estaba comenzando a preocupar.
Trate de hablarle en cada momento donde estábamos solos, pero solo me ignoraba, le mande mensaje tras mensaje, pero creo que me tiene bloqueado, ya que ni le llegan. Ya no sabía que hacer, y solo me quedaba una cosa por revelar, pero si necesitaba de su ayuda para poder decirlo, necesitaba su apoyo, él mismo vivió esto, sabe que no es nada fácil y menos con padres como los míos.
Salí de la escuela y tomé camino hacía mi casa, donde estaba mi familia esperándome para almorzar juntos, como de costumbre.
Luego de tareas y estudios, y varias preguntas a Eli sobre temas que no entendía de química, decidí dormir un rato.
Llamadas comenzaron a llegar a mi teléfono repetitivamente, me levante lo más rápido que pude y sin ver quien era el que llamaba atendí.
-¿Hola?-dije todavía dormido.
-Louis, perdóname, se que me comporte como un bobo y sólo necesitabas mi ayuda.-dijo Harry a través del teléfono.
-¿Harrry? Esta bien, no te preocupes, yo también fui un estúpido. Hoy en la mañana hablé con Eli, ya arreglamos las cosas-
-Si, me contó que ya volvieron a ser como antes-
-¿Te contó? ¿Desde cuando son amigos?.
-Desde que la vi llorando en un árbol, hace tres días.
-¿Por mi culpa?-pregunté apenado
ESTÁS LEYENDO
Homophobic Guy |L.S|
FanfictionSinopsis "-Harry, querido, te equivocas, yo nunca caeré a tus pies como dices, los gay son cosas que nunca tuvieron que existir, todo ellos merecen morir-dijo el ojiazul. -Ya veras que pronto te retractaras, veras que serás uno de nosotros en poco t...