Capitulo 4

7 0 0
                                    

"Mejores Amigas"

Era media noche cuando escuche que la puerta principal de la casa se abrió, supe en ese momento que era Chelsea, que apenas llegaba a la casa, estuve toda la tarde preocupado llamándola a su celular, pero nunca contesto.

-¿Chelsea?-pregunte bajando las escaleras-Es tarde, ve a la cama por favor-

-Ay, no te preocupes, vine por unas cosas, Eli esta afuera y voy a ir a dormir a su casa-

-¿Qué?-

-Lo que escuchaste tontito-dijo en risa, luego subió las escaleras, y antes de que terminara de subirlas yo, ella bajo un bolso con ropa.-Adiós, nos vemos mañana-dijo para luego irse.

Volví a mi cuarto y me acosté, trate de dormir, sin darle importancia, estaba bueno que haya conocido a una amiga, pero ya parecían mejores amigas de toda la vida.

Al otro día fui a la escuela y esta vez si fue Elizabeth, le pregunte por Chelsea, y me dijo que estaba en su casa con su madre, que se habían quedado hablando.

-Oh, que bueno, ¿esta tarde irán al Mall?-pregunte

-Si-dijo

Luego de eso, no cambiamos mas palabra hasta la hora de salida de la escuela, cuando vi el auto de Elizabeth estaba Chelsea parada a un lado, le quise ir a saludar, pero no me vio, y se fue junto con Eli.

De verdad se habían caído bien, y eso me gustaba, pero quería pasa un rato con mi novia antes de que se vaya, al parecer no iba a poder pasar todo el día, pero podría organizarle una sorpresa para la última noche, antes de que se vaya. Eso haría, le organizaría una cena romántica, le preguntaré a mi madre que me ayude, todo será de película.

Llegue a la casa, y como mañana era mi última noche con Chel, comencé a planear toda la cena, le pregunte a mi mamá que podría cocinar, y nos decidimos por espagueti a la boloñesa y de postre frutillas con crema, sus preferidas. También le pedí a mi madre que me acompañara al Mall para comprarle un vestido y un lindo regalo, pero como estaba ocupada me dio una indicaciones y unas fotos para que yo vaya e intente comprar uno.

Fui al Mall y pregunte por miles de vestidos en todas las casas posibles, pero ninguno me convencía, hasta que encontré el vestido perfecto para mi novia, un vestido rojo, con escote en "v" y al cuerpo, le pregunte a la chica que trabajaba ahí con que zapatos lo podía combinar y me dio unos tacones negro que me gustaron mucho para ella, así que los llevé.

Al salir de la tienda me di cuenta que todavía me faltaba el regalo, y ya sabía que darle, solo debería ver el estilo, me acerque a una joyería que había justo en frente de la tienda de ropa, había mucha cantidad de collares, pero solo uno llamo mi atención, era un fino collar de diamantes blancos, era hermoso, pregunte por el y por suerte tenían descuento con mi tarjeta, porque no podía pagarlo de no ser así, no soy millonario, por lastima. Lo envolvieron en caja roja de terciopelo y me lo entregaron en una bolsa.

Al salir de la tienda veo a lo lejos a Chel junto con Eli, así que me escondo para que mi novia no me vea con todas las bolsas de ropa y demás y sepa de mi sorpresa. Al verlas no pude evitar notar que estaban de las manos, pero pensé que era algo que las amigas hacían y no le di importancia.

Volví a casa y escondí bien el vestido, mañana iría a comprar la comida para hacerla, pero mi madre igual me iba a ayudar si necesitaba algo.

Llegó el día siguiente y falte a la escuela para ir a comprar las cosas para la comida y alguna que otra decoración. Mamá, mientras tanto, llevó a Chelsea a la peluquería, para que la peinen y le pinten las uñas y todas esas cosas.

Homophobic Guy |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora