"Te conquistaré"
Estuve revisando mis redes sociales hasta que unos minutos después el profesor entro al salón, todos se acomodaron y el profesor comenzó por presentarse ante mi y darme una amable bienvenida, luego de eso empezó su clase, la verdad es que por suerte, los temas que daban aquí no estaban tan lejos de los temas que me daban en mi otra escuela, así que no se me haría tan complicado el pasaje en las materias.
Ya habían pasado un par de semanas del primer día, por suerte me pude acoplar de buenas manera a las clases, por el momento Harry seguía enojado, pero eso era lo mas bueno de todo, ya que no lo tenia cerca. En estas semanas conocí a Elizabeth y Ben, eran muy amigables, y por suerte compartíamos muchos gustos.
Era viernes y con mis amigos estábamos planeando salir de fiesta, estábamos hablando de donde iríamos y cosas así cuando observo que Harry se aproxima y choca conmigo "accidentalmente".
-Oye, fíjate por donde vas-dije enojado.
-Cálmate, ¿Tan machito te crees? ¿Crees que por que soy gay no soy rudo?-dijo el empujándome.
-Así es, los gay son unos putos maricas, y ya te dije que no deberían existir, así que vete haciéndote hombre de una vez-
-Nadie es mas o menos hombre por ser gay amigo mío, y te apuesto que eres capaz de perder contra este "marica", soy capaz de enamorarte, y eso lo sabes bien -dijo el con vos presumida
-¿Yo? ¿Perder contra ti y enamorarme?-dije riendo- Sigue soñando.
-Si, Louis no caerá en un estúpido gay como tu-dijo Ben defendiéndome
-Como digan chicos-dijo el yéndose
-Es un estúpido, creeré que puedo caer en el y enamorarme, yo no soy gay, a ellos los odio-dije caminando hacia al auto- ¿Nos vemos en la noche?-pregunte antes de subirme
-Claro-respondieron mis amigos
Conduje hasta casa, pero unas cuadras antes un auto cruzo en rojo, este me daño una de las luces delanteras y huyó. Con toda rapidez baje de mi auto para ver que tal estaba, no estaba muy roto, pero si me iba a costar dinero repararlo.
Volví a mi auto y al llegar a casa comí junto con toda mi familia, todavía no le había dicho nada a mi padre sobre lo del auto, me lo compró apenas hace 2 semanas atrás y ya estaba roto, aunque no era mi culpa, no sabría si el lo comprendería.
-¿Como te fue en la escuela hijo?-preguntó mi padre antes de darle un mordisco a la carne.
-Pues... Bien-dije no muy convencido
-¿Que ha pasado?-pregunto preocupado.
En la otra escuela era algo problemático, no el típico chico malo, ni tampoco el popular, mas bien hacia broma junto a mis amigos, pero se ve que al director no le caían bien, ya que llamaba a nuestros padres cada tanto.
-Pues... Al venir para aquí... Un auto cruzó en rojo... Y me chocó-dije entrecortado, con miedo de que me podía decir.
.¿QUE?-grito sorprendido.
Rápidamente se levanto de la mesa y se dirigió a la cochera donde estaba el auto, junto con mi mamá lo seguimos. Al ver lo que le había pasado al auto, volteó a verme, su cara no expresaba enojo alguno, su cara estaba neutral, no podía descifrar el sentimiento.
-Hijo, eso no es nada-dijo riendo- Si quieres yo lo pagó.
-¿Que?-dije riendo con el.
-No te preocupes, aparte se que no fue tu culpa, me dijiste que un auto pasó en rojo, pensé que había sido peor-dijo
ESTÁS LEYENDO
Homophobic Guy |L.S|
أدب الهواةSinopsis "-Harry, querido, te equivocas, yo nunca caeré a tus pies como dices, los gay son cosas que nunca tuvieron que existir, todo ellos merecen morir-dijo el ojiazul. -Ya veras que pronto te retractaras, veras que serás uno de nosotros en poco t...