Capitulo 7

2 0 0
                                    

"Conquistandote pt 2"

-Hijo, ya es hora de cenar-dijo mi madre despertándome de mi sueño

-No tengo hambre-dije dormido

-Tienes que comer, te esperamos abajo-dijo seria.

A mi madre no le gustaba que la comida se desperdiciara, y menos si ella se había tomado el tiempo de hacerla, decida que era una falta de respeto para la cocina y el cocinero.

-Ya estoy aquí-dije una vez que pise el ultimo escalón.

-Siéntate hijo, ya esta la comida servida.-dijo mi padre.

-Yummy-exprese sarcásticamente al ver que íbamos a comer lo que yo mas odiaba en este mundo; sushi.-De verdad, no me siento bien como para comer pescado crudo, puedo no cenar-dije poniendo cara de perrito.

-Ay, bueno, pero mañana cocinas tu-dijo mi madre feliz.

-Ash, lo que sea para no comer eso-dije mientras subía las escaleras.

Estaba muy cansado, pero no me acordaba a que hora me había dormido. Al acostarme en mi cama pude notar como me hacía falta una ducha, así que lo más rápido que pude tome una, para luego si, taparme con las mantas y dormir muy felizmente.

***

Ya habian pasado semanas de no ver a Harry, y ya me empezaba a preocupar por el, no creí que no ver a Harry me haría extrañarlo, de cierta manera si me habia divertido con él, pero cada vez que Ben se me crusaba para molestarme con lo del beso la sangre se me calentaba, pero contra él, y creo que la verdad es que Harry no había tenido la culpa.

-¿Como crees que estara Harry?-pregunte a mi amiga.

-Ya es la quinta vez que me lo preguntas, te vuelvo a repetir, No. Lo. Se.-dijo ella irritada

-Pero ya faltó mucho a la escuela-dije haciendo berrinche como una niña pequeña

-Dijeron que esta enfermo, si quieres saber somo esta ve a verlo, no me molestes a mi-dijo divertida.

-No, no iré a visitarlo-dije

-¿Para que me preguntas como esta si luego no quieres ir a verlo?-dije molesta

-No lo se-dije confundido- Mejor ya me voy, hasta el lunes Eli-dije saludándola

-Hasta el lunes-dijo levantándose del escalón de entrada de la escuela.

Subí a mi coche y comenze a conducir camino a casa, pero mi mala suerte ataco y tuve que tomar otro camino ya que había un choque. Estaba en una calle que no conocía, había llamado a mi madre y me dijo que tenía que haber un mercado cerca y en cuanto lo vi seguí de largo tal y como me dijo. Al llegar había maletas en la puerta.

-¿Que es esto? ¿Nos iremos de vacaciones?-pregunte entusiasmado.

-No hijo, tu padre y yo nos iremos-dijo mi madre bajando las escaleras.

-¿Voy a tener que ser niñero de mis hermanas?-

-No, ellas son mas responsables que tu, así que serán tus niñeras-dijo sarcástica.

-No seas sarcástica mamá.

-Lo siento hijo, pero es cierto que son mas responsables que tú-dijo besándome la mejilla.

-Será mejor que nos vayamos amor-dijo mi padre cogiendo las maletas.

-Adiós chicos, pásenla bien, disfruten su independencia temporal, no vemos en 3 semanas.-dijo mi madre, mientras salía por la puerta.

Homophobic Guy |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora